¡Hay más de 14 razones para decirles TQM a los BFF de tu negocio!

En este mes de la amistad Pagadito quiere ser el BFF de tu negocio y tenemos más de una razón para eso ¡14! Así mismo queremos mostrártelas para que te animes a dar un enorme TQM a los BFF de tu negocio.

Y es que todos los clientes son especiales, son la razón de ser de toda empresa, sin embargo, existen esos que marcan la diferencia, que les importa tu negocio y que han estado como clientes recurrentes desde tus inicios, por eso, este es el mejor momento para decirles cuanto aprecias que estén contigo. Esos Best Friend Forever de tu negocio son los que:

  1. Siempre buscan y apoyan tus productos: Te prefieren sobre otras marcas, saben que tu calidad es única.
  2. Te ayudan a crecer con su preferencia: A pesar de la oferta de otros productos siempre te han escogido a ti y eso ha hecho que tu negocio sea más grande y próspero.
  3. Apoyan lo local: Conocen la importancia de impulsar el comercio local y por eso eligen siempre tus productos o servicios ya que así contribuyen al mejoramiento de la economía regional.
  4. Muestran respeto por lo que haces: Saben que tus precios son justos en tanto la calidad de los productos y servicios son superiores y muestran respeto al pagarlo.
  5. Creen en tus productos: Están convencidos de que eres la mejor opción.
  6. Hacen que seas más fuerte cada día: Esa misma confianza en tus productos y en tu negocio lo impulsa a ser mejor y por lo tanto fortalecerse día a día.
  7. Son la razón de existir de tu marca: Existes por ellos y para ellos, tu objetivo desde el comienzo siempre ha sido su satisfacción.
  8. Te empujan a ser el mejor: Con su fidelidad te impulsan a mejorar todo el tiempo y todos los aspectos para así mismo brindarles lo mejor a ellos.
  9. Son clientes frecuentes: Siempre regresan, por tu calidez y tu calidad, siempre han estado con tu negocio y siempre lo harán.
  10. Te recomiendan con sus conocidos: Tienen siempre presente que tus productos y servicios son los mejores, por eso no dudan en recomendarte siempre que alguien necesite lo que tu ofreces.
  11. Te impulsan a ser más innovador: Están en constante cambio y en busca de mejores opciones y eso te impulsa a estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos innovadores.
  12. Escriben buenos comentarios: Siempre agradecen por lo que les brindas y por eso siempre dejan excelentes comentarios sobre tus servicios.
  13. Compran con una sonrisa agradecida: Es un sentimiento mutuo, tu les brindas felicidad con el servicio de primera y la calidad más alta y ellos te recompensan con una grata sonrisa.
  14. Valoran tu trabajo: Saben de tu esfuerzo para ser mejor y brindarles lo mejor y lo valoran.

Anímate a expresar ese TQM a tus BFF y no olvides que Pagadito es el mejor amigo de tu negocio, aprovecha nuestro 25% off durante este mes y seamos amigos para toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s