Tips para vender en Internet en la era digital

En plena época del auge digital en la que nos encontramos, la mejor manera para entender las necesidades y deseos de tus clientes potenciales, es pensar como comprador y como usuario de Internet. En esta era, en la que siempre queremos ahorrar tiempo, en la que preferimos optar por hacer operaciones desde nuestro teléfono celular que soportar largas filas, es vital para el crecimiento de tu negocio, que tanto tus productos y procesos de compra, así como los procesos de pago y transferencia de dinero, estén ajustados a esta necesidad y deseo de optimizar tareas y desplazamientos; por eso, quién mejor que Pagadito, que siempre ha estado a la vanguardia de la evolución de los procesos de cobros y pagos en línea,  para darte unos cuantos consejos acerca de como mejorar tus ventas en Internet.

Público Objetivo: Lo primero que debes preguntarte es ¿A quién quiero venderle? O, si tienes un producto o servicio ya definido ¿Quiénes serán mis clientes más probables? Debes tener, además, muy presente en este punto en qué grupo generacional se encuentran estos posibles compradores, ya que de ello dependen mucho sus preferencias en materia de compras y la forma como se relacionarán con tu negocio.

Plataforma de ventas: Llámese sitio web, app o redes sociales. Esta será el equivalente a las vitrinas de los negocios tradicionales, por lo tanto debes procurar que sea atractiva, usando fotos o videos que capten la atención y que sobre todo los lleven a tomar la decisión final de adquirir el producto o servicio. No exageres en “adornos” que puedan abrumar a tus clientes. Procura que sea fácil de usar y los procesos fluyan con naturalidad, y para el proceso de pago sabes que cuentas con Pagadito, la forma más fácil, rápida y segura de procesar tu dinero.

Medio de pago: Atado al punto anterior, pero no menos importante, está el paso en el que tus compradores ya tomaron su decisión y comprarán tu producto o adquirirán tu servicio ¡Por favor! No los dejes ir empleando procesos de pago, confusos, poco fiables y sobre todo anticuados, acá es donde finalmente se concreta la transacción, es donde no puede faltar Pagadito, cualquiera de nuestras opciones para cobros en línea, la que más te guste o la que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tus clientes. Recuerda que en Pagadito contamos con certificaciones internacionales de seguridad, lo que además le dará credibilidad a tu negocio.

Estos tres consejos, a groso modo, resumen lo que debes tener en cuenta al momento de decidir vender en Internet, claro que habría muchos detalles en los que profundizar en cada uno de ellos, pero de comienzo, si tienes éstos presentes, tu éxito será más seguro, déjanos ayudarte a conseguirlo abriendo tu cuenta Pagadito hoy mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s