Pagadito y sus diferentes soluciones para cobrar en línea

Al momento de iniciar tu negocio digital u ofrecer tus servicios profesionales de esta manera, sea que vayas a hacerlo desde cero o vayas a migrar o combinar tu negocio tradicional con la innovación tecnológica que nos rodea hoy en día, puede que te sientas abrumado al momento de decidir cual será la mejor manera de realizar los cobros, teniendo en cuenta la vital importancia de este proceso, tanto para tus clientes, quienes deben sentirse cómodos y seguros realizándolos, como para ti, que debes sentir que tu dinero llega oportunamente y por supuesto también seguro.

Pues bien, Pagadito tiene una excelente noticia para ti: Contamos con múltiples opciones de cobros y pagos seguros en línea que harán que tomar esta decisión sea 200% más fácil ya que todas cuentan con el respaldo de seguridad que nos caracteriza, recuerda que Pagadito cuenta con la certificación de seguridad PCI DSS que garantiza que tanto tu información financiera como tu dinero está completamente segura con nosotros, además de la facilidad y practicidad de todas ellas, para que así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias y las de tus clientes además de al tamaño de tu negocio o gremio del mismo.

Con Pagadito podrás empezar a aceptar en tu negocio Visa y MasterCard, con cualquiera de nuestras soluciones para cobrar en línea las cuales están incluidas con tu afiliación a Pagadito, pagas una sola vez y te sirve para facilitar toda tu vida.

Nuestras opciones van desde el Pagalink, uno de los servicios más ágiles y prácticos, ya que no necesitas siquiera tener página web, generas el link de pago en nuestra plataforma, lo envías a través de redes sociales, Facebook, WhatsApp, etc. Y ya está, el cliente paga y recibes tu dinero así de fácil, siendo un proceso que puedes hacer incluso desde tu teléfono móvil.

Si cuentas con sitio web, tenemos también botón de pago, para que lo instales allí o en tu app, y si eres de los que prefiere el correo electrónico contamos también con el servicio de E-mail Payments; pero no queremos contarte todo acá, visita nuestras redes sociales o nuestro sitio web y afíliate ya para que puedas conocer y disfrutar de todos nuestros beneficios y soluciones de pago seguro. No lo dudes más, Pagadito y sus opciones omnichannel son lo mejor para tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s