Algunos tips para que triunfes como Freelancer

No podemos decirte que existe una fórmula mágica para que tengas un éxito rotundo en el momento en que decides convertirte en Freelancer, sin embargo, es claro que existen diversos pasos y acciones que puedes llevar a cabo para que sea mucho más probable que consigas triunfar al ofrecer tus servicios de manera independiente.

Definición de servicios: Evidentemente lo primero que tienes que tener claro es qué vas a brindar o a ofrecer a tus clientes, no sería posible que pretendas ofrecer servicios que no dominas o para los cuáles no tienes habilidades. La seguridad en tus capacidades se reflejará en confianza, que tus consumidores notarán al instante y eso hará que sea mucho más fácil concretar un negocio.

Portafolio: Luego de que está claro que servicios ofrecerás, necesitas ponerlos en orden y de manera atractiva, sea uno, dos o diez servicios los que prestes, siempre es recomendable tenerlos en un portafolio, esto mostrará mayor profesionalismo y seriedad.

Lugar de trabajo: El ser trabajador independiente, no implica que no debas tener un área destinada a realizar tu trabajo, si bien no tendrás que necesariamente desplazarte a una oficina, lo más recomendable es que si cuentes con una zona, ordenada, cómoda y donde puedas concentrarte para cuando más lo necesites, adecúala a tu gusto y decórala de modo que te brinde inspiración. Si bien una de las ventajas de ser Freelancer es que puedes trabajar desde el parque, un café o de vacaciones en la playa, siempre es bueno tener un santuario de concentración donde cultivar tus ideas.

Administración de tiempo: No intentes deslumbrar a tus clientes ofreciendo tiempos con los que no podrás cumplir, programa muy bien tus actividades y sé realista con los tiempos de entrega, ser puntual y cumplido con tus entregables ayudara a afianzar y mantener tu reputación.

Precios y medios de pago: Ten muy presente el mercado en el que te vas a desenvolver y los topes de precios en este, así mismo no te recomendamos aceptar nunca precios con los que no te sientas cómodo. En cuanto a medios de pago, no encontraras algo mejor que Pagadito, donde contamos con múltiples opciones para que puedas brindar a tus clientes diversidad de maneras de pagar que se ajustan a sus necesidades y preferencias y por su puesto a el tamaño de su negocio, Pagadito es la mejor opción de pagos en línea seguros en la región.

Contáctanos ahora mismo y déjanos ayudarte a triunfar como profesional independiente o Freelancer, con Pagadito estarás mucho más cerca de lograr tus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s