¿Con cuáles medios de pago cuenta tu negocio?

En el momento de escoger el o los medios de pago que vayas a implementar en tu negocio, emprendimiento o como profesional independiente, debes conocer muy bien varios aspectos. Lo primero es tu población objeto o tipos de clientes que serán impactados por tus productos o servicios y por lo tanto su comportamiento habitual y preferencias de medios de pago, generación a la que pertenecen y demás aspectos que determinen con cual medio se sentirán más cómodos y seguros. Lo segundo será por su puesto los medios de pago en sí, es decir, debes conocer en detalle cuáles se encuentran disponibles en nuestros tiempos para así poder combinar estos dos puntos en una sola decisión que garantice la total satisfacción de tus clientes.

Ya hemos hablado antes de los tipos de clientes y su comportamiento y preferencias según la generación a la que pertenecen por lo que pasaremos directamente a revisar el tema de los medios de pago.

Primero que todo, analicemos qué es un medio de pago; Lo podemos definir entonces como un objeto o bien que se puede utilizar para adquirir productos, servicios bienes y además cancelar deudas u obligaciones. Al leer esta definición es imposible no pensar en el dinero (Monedas o billetes) como ese instrumento mencionado, sin embargo, hoy en día sabemos que contamos con otros “instrumentos” que podrán servirnos para este fin con mayores ventajas y eficiencia que el papel moneda en sí.

Podemos encontrar entonces, las tarjetas crédito y débito que son herramientas financieras que le permiten al comprador acceder a productos y servicios de manera inmediata, aun cuando pueden no contar con la cantidad necesaria de efectivo en ese mismo momento, y ya realizar los pagos sea de manera posterior, si es tarjeta de crédito o descontado inmediatamente del saldo disponible en su cuenta bancaria, como en las tarjetas débito. Recuerda que con Pagadito podrás empezar a aceptar tarjetas VISA y MasterCard en tu negocio, las dos más reconocidas a nivel mundial.

Contamos también con las transferencias electrónicas que son básicamente la acción de mover fondos de una cuenta a otra, de manera local o internacional, en la que a diferencia de las transferencias “tradicionales” (En bancos u oficinas de giros), no se requiere de una persona adicional en el proceso, es decir, desde la comodidad de tu hogar, o cualquier lugar con conexión segura a Internet, y desde la seguridad de tu propia cuenta Pagadito, puedes realizarlo.

Los pagos electrónicos o plataformas de pago, son otro medio de pago revolucionario, donde al enlazar tus cuentas bancarias podrás tener acceso a bienes y servicios en todo el mundo. La plataforma de pago de Pagadito es la forma más segura de pagar en línea y estamos orgullosos de ello, por eso no cesamos en decirte que es la mejor opción para tu negocio.

Como puedes ver, con Pagadito podrás contar con todos los medios de pago digitales existentes con la gran ventaja de que además de versátiles son pagos seguros 100%, ingresa a nuestra página web para que veas las múltiples opciones omnichannel con las que contamos para ti y las empieces a  usar y combinar como mejor convenga a tus clientes y tu negocio.

Referencias: https://www.asba-supervision.org/PEF/medios-de-pago/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s