¿Cuántos clientes potenciales crees que puede tener tu negocio?

ecommerceCuando vendes productos o servicios en línea y además cobras por ellos en línea, abres grandes puertas para que tu negocio pueda llegar, en términos generales, al mundo.

Hemos hablado antes de las grandes ventajas que tiene para el cumplimiento de tus objetivos empresariales migrar tu negocio al comercio electrónico y los pagos en línea, bien sea que tu negocio sea completamente digital y online o que inicialmente lo pienses mixto, teniendo tiendas físicas tradicionales pero que acepten pagos en línea, así que hoy queremos mostrarte que estas ventajas mencionadas tienen cifras importantes que las respaldan y que demuestran que el Internet llegó para quedarse, mejorarse y mejorar a su vez nuestra vida y la forma como entendemos el mundo.

En la última edición del informe We Are Social y Hootsuite 2019,  podemos ver como los usuarios de Internet superan ya la mitad de la población mundial (4.388 billones, 57%), y solo con este dato nos parecería imposible que los empresarios no entiendan que esa misma cantidad de usuarios de Internet, son la misma cantidad de clientes potenciales para negocios digitales y en línea, es decir al momento de decidir vender por Internet y cobrar con los métodos de pago seguro de Pagadito, tendrías la posibilidad de llegar a más de la mitad de la población mundial. Pero revisemos un poco más detalladamente los datos.

Los usuarios de dispositivos móviles (Desde los cuales obviamente se pueden acceder a todos los servicios de Internet y la web) son mucho más alentadores, llegando a ser el 67% de la población mundial con 5.112 billones de usuarios, a su vez que los usuarios de las redes sociales se van acercando cada vez más a la mitad de la población, con un 45% de las personas en el mundo que equivalen a 3484 billones.

Realizando un recorrido, solo desde 2014, se puede apreciar que todos estos usuarios han presentado un crecimiento de alrededor del 21%, un crecimiento enorme, cuando de población mundial hablamos, en tan solo 5 años.

Es entonces el momento perfecto para que empieces a usar los servicios de Pagadito, que con sus servicios omnichannel, te permitirá llegar a tus clientes a través de múltiples medios, en los cuales día tras día llegan consumidores potenciales de tus productos y servicios. Haz que tu negocio abra las puertas al mundo entero y empieza a cobrar en línea de la manera más segura con las soluciones Pagadito.

Referencias:

https://wearesocial.com/blog/2019/01/digital-2019-global-internet-use-accelerates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s