La penetración creciente del internet, la web y por su puesto sus componentes como las redes sociales, comercios electrónicos, smartphones y demás, en nuestro diario vivir, ha impactado directamente la manera en la que se llevan a cabo los movimientos monetarios e intercambio de dinero, sea de persona a persona o de persona a negocio, haciendo que los sector comercial y financiero evolucionen de manera muy acelerada en la última década.
En entradas anteriores te hemos dado a conocer la mayoría de las soluciones de pago seguro en línea con las que cuenta Pagadito y que le permiten a tu negocio, sea una empresa de grande, mediano o pequeño alcance, o seas un profesional independiente, estar a la vanguardia de dicha evolución para que así te puedas mover dentro de este presente, digitalizado y cambiante, como pez en el agua.
Ahora que ya conoces nuestras soluciones omnichannel, queremos contarte de algunas de nuestras funcionalidades adicionales para que agilices los importantes procesos de cobro y pago en tu negocio.
Primero queremos hablarte de manera general de lo que es Pagadito, entendiéndolo como un sistema de pago en línea que te permite, de manera eficaz, eficiente y segura, recibir y hacer pagos on line desde toda Centroamérica y otros países del mundo, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera y que además cuenta con el aval y certificación internacional PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.
Pues bien, además de los diferentes canales de pago en línea con los que contamos, existen 3 funcionalidades que te podrán ser bastante útiles, de acuerdo a tus necesidades y las de tus clientes, a agilizar algunos de los procesos que puedan llegar a ser repetitivos si los realizas manualmente:
Multipayments: Contamos con tecnología para dispersión de fondos de manera automatizada, es decir, cuando se recibe un pago, Pagadito, junto con el sistema del comercio, se encargan de distribuir los fondos a diferentes actores de forma automática, lo que lo hace ideal para Marketplace o plataformas que cuentan con múltiples proveedores o comercios.
Tokenización: Es ideal para plataformas que prefieren que sus clientes no salgan de su ambiente para realizar el pago. Con esto, es posible transferir toda la información de pago de forma encriptada y tokenizada con la seguridad del estándar PCI-DSS Niveil 1. Muy útil para aplicaciones móviles con pagos constantes de sus clientes, plataformas tipo Uber.
Recurrencia: Es un servicio que te permite realizar cobros/cargos de manera automática y recurrente, es decir, configuras una vez las fechas y los montos a cobrar y estos se realizan automáticamente.
Accede ahora a www.pagadito.com, para que conozcas en detalle las características de nuestra plataforma y las soluciones omnichanel que tenemos para facilitar tus procesos de cobros y pagos seguros.