¿Qué es un eCommerce? Pagadito te cuenta

PagaditoEn un mundo tan acelerado como el nuestro, donde la información se transfiere en cantidades y a velocidades exorbitantes, a veces, pasamos como obvio lo básico, sin pensar que eso tan básico es sumamente vital tenerlo claro para construir los cimientos de lo que queremos construir.

Nos estamos refiriendo específicamente eCommerce, concepto que venimos utilizando y refiriendo en muchas de nuestras entradas y que nos queremos asegurar que este claro para ti, ya que de esto depende que los mensajes que hayamos querido y queramos entregarte lleguen con la mayor asertividad posible, eso de nuestro lado, y ya del tuyo, como empresario, emprendedor o negociante, queremos y creemos que al dominar estos conceptos tu panorama estará más amplio para que puedas tomar las decisiones empresariales correctas que te acercarán a cumplir tus metas.

En sus inicios, el término eCommerce, hacía referencia a la utilización de medios electrónicos para intercambiar datos, sin embargo, con la llegada del internet en la década de los 90’s, la utilización del término se diversificó a la venta de servicios por este novedoso canal, dándole un enfoque diferente.

El eCommerce es en esencia la compra, venta y distribución de productos, servicios o información a través de dispositivos electrónicos, llámense computadores, tablets o smartphones, por lo tanto, el uso de la tecnología es uno de los pilares fundamentales de su desarrollo y que a su vez le brinda las ventajas principales, como la expansión geográfica  y la operación 24/7, que permitirá también tener mayor alcance que los negocios tradicionales.

Cómo característica, más que principal, vital, que tienen los eCommerce, son el o los medios de pago que ofrecen a sus clientes, y es aquí donde Pagadito, a través de sus soluciones omnichannel de pago seguro en línea hacen un complemento perfecto para cualquier tipo de comercio electrónico.

En Pagadito tenemos una solución para cobrar en línea para todo tipo de negocios. No importa si eres un emprendedor que va comenzando o una gran empresa con sitio web, con Pagadito puedes aceptar tarjetas de crédito y débito de forma segura, y retirar tus fondos en tu banco local.
Aún quedan 3 días del mes de septiembre para que aproveches nuestro 25% OFF en tu afiliación. No esperes más e impulsa tu eCommerce con Pagadito.

 

Referencias:

Barcelona School of Managemente: eCommerce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s