Pasarela de pago: Pagadito, la mejor opción

Estamos en septiembre de 2019, siendo más exactos, a solo 3 días de octubre, la recta final del año y el 2020 ya a la vuelta de la esquina con todos los pronósticos en desarrollo digital tocando nuestra puerta, y tú, ¿Aún cobras en efectivo?

Sabemos que la comercialización de productos y servicios en internet penetró ya la mayoría de mercados y sectores, y para darte un ejemplo de cómo visualizar la necesidad inminente de que tu negocio cuente con la pasarela de Pago de Pagadito, queremos que imagines un poco.

Visualízate en una página web o eCommerce tratando de comprar un producto que realmente te gusta o necesitas, esos zapatos que tienes en mente desde el mes pasado y que combinan perfecto con ese traje que aún no te has estrenado, o ese reloj de última tecnología que te ayudará a manejar mejor tu agenda, o que tal ese computador que promete una velocidad que acelerará los procesos en tu empresa, y estás decidido a comprarlo pero cuando llegas al proceso de pago, encuentras que debes suministrar una cantidad de información personal y financiera que no quisieras que cualquier desconocido tenga. Estamos 100% seguros que lo que harías sería abandonar inmediatamente la compra y dirigirte a un sitio donde sientas que tanto tu dinero como tus datos financieros estarán protegidos. Pues bien, esa situación anterior la pueden estar viviendo muchos de tus clientes cuando llegan a tu eCommerce y aún no usas la pasarela de pago de Pagadito.

Pagadito es un sistema de pagos en línea que te permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos online desde toda Centroamérica y otros países del mundo, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera; La pasarela de pago de Pagadito puede ser integrada a un sitio web sin que implique complicados desarrollos de software, además tenemos un sistema de pruebas, Pagadito Developers, para que puedas hacer todos los tests necesarios y asegurarte de que tu configuración es la correcta, adicionalmente tendrás nuestro acompañamiento en todo el proceso.

Nuestro sistema de pagos, no solo la pasarela de pago, si no todas nuestras soluciones de pago en línea son 100% seguras ya que cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos online.

No esperes más, se acerca una temporada importante de ventas, tal vez la más importante del año y no puedes arriesgarte a perder clientes, afíliate a Pagadito durante el mes de septiembre y obtén el 25% OFF en tu afiliación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s