¿Está tu negocio listo para la generación Z?

En Pagadito, contamos con múltiples opciones de pago seguro en línea para que puedas escoger la que más se ajuste a tus preferencias y las de tus clientes. Cada una de ellas está enfocada en resolver las diferentes necesidades de cobrar en línea de manera segura, que puedan surgir en tu negocio y una de las formas más prácticas hoy en día de saber qué ofrecer a tus clientes, en cuanto no solo a tus productos y servicios sino también en medios de pago, es conocer a cuál generación pertenecen y de este modo brindarles la solución de pago seguro de Pagadito más adecuada para ellos.

Hoy, queremos hablarte de una de las generaciones más particulares de las que existen en la actualidad en nuestra sociedad, ya que su concepción del mundo y específicamente del comercio y la forma de realizar sus compras es revolucionaria e innovadora, estamos hablando de la generación Z.

Primero, ubiquémonos temporalmente, la generación Z son todas aquellas personas nacidas entre 1994 y 2010, con esto podemos hacernos una primera idea de sus características ya que si regresamos a la década de los 90 recordaremos que fue donde el Internet comenzó su auge y penetración en el mundo y se comenzaron a gestar la mayoría de avances tecnológicos de los que hacemos uso en nuestro día a día, por lo tanto, concluiremos que la generación Z es una generación que nació “conectada”. A diferencia de los Millennials, que de cierto modo vivieron una transición de un mundo levemente conectado a uno donde también para ellos es muy importante las redes, el Internet y los desarrollos tecnológicos, la generación Z nunca vivió en un mundo desconectado, no lo conocen y sobre todo no lo conciben, algunas cifras informan que hasta el 95% de los adolescentes contaba con un Smartphone para el 2018, cifra que probablemente ha de haber aumentado para el 2019 y que seguirá en crecimiento para los años venideros.

Lo anterior hace que las empresas, si quieren impactar esta población, deban re enfocar sus estrategias y canales de mercadeo y por supuesto sus medios de pago, por un lado, porque esta generación continuará creciendo y llegará un momento en que su porción en el mercado sea bastante importante y segundo, porque pese a su corta edad, su poder adquisitivo no debe ser desestimado, se calcula que para el 2018 tenían un alcance de hasta 200 mil millones de dólares.

En cuanto a medios de pago, son bastante exigentes con la seguridad y, como es obvio según lo descrito ya, están 100% orientados a escoger medios de pago en línea. Así que es completamente lógico concluir que Los medios de pago seguro en línea de Pagadito, serán tu aliado ideal para que tu marca, negocio o comercio llegue a la generación Z.

Pagadito es innovador, usable, eficiente y sobre todo seguro. Haz parte de la familia Pagadito y lleguemos juntos a las nuevas generaciones que aman la evolución y la tecnología.

Referencias:

Pewinternet.org: Teens social media technology 2018

BBVA: Generacion Z: adiós al efectivo para pagar sus compras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s