4 Tips para mejorar tus ventas en la temporada de fin de año

Para la mayoría de sectores del comercio, la temporada de fin de año es quizás las más importante debido, tanto a los ingresos que les genera como al enorme porcentaje que representa en el balance general anual. Así que si estás interesado en unos cuantos consejos para aumentar tus ventas en esta época, este post es para ti.

Nuestro primer consejo siempre será el uso de cualquiera de los canales de pago seguro en línea de Pagadito, partiendo de la comodidad, eficiencia y versatilidad que te brindan, de ahí en adelante todo serán beneficios y ganancias para tus clientes que se traducirán en beneficios y ganancias para tu negocio. Veamos ahora los tips que puedes aplicar en tu empresa para que tus ventas aumenten en navidad y fin de año:

1. Transmite el espíritu: Para este momento, todos nos encontramos ya en modo navideño y la actitud y el espíritu aumentan cuando se llega el momento de realizar las compras e imaginar la felicidad que vamos a proyectar a nuestros seres queridos una vez reciban nuestros presentes, así que procura que tu tienda se encuentre ambientada para las fechas, armonizando con el dulce espíritu de la navidad; si cuentas con tienda física, decórala, si tienes tienda en línea pide una mano a tu diseñador para que los colores y fotografías armonicen con santa y si vendes por redes sociales procura que tus fotografías de perfil, de portada y las de tus productos estén en modo navideño.

2. Cuenta con un factor diferenciador: La competencia es cada vez mayor, pero si cuentas con un valor agregado, sea en calidad, precios o métodos de envío, atraerás a más clientes a tu negocio. Un tip extra dentro de este: el medio de pago podría ser un factor diferenciador de gran valor cuando el canal que ofreces a tus compradores es de Pagadito ya que estarás respaldado por la eficiencia y seguridad que nos caracteriza.

3. Ten cuidado con los descuentos: Es claro que concretar las ventas y aumentar tus ingresos es de vital importancia para el crecimiento de tu negocio, pero no pienses que se debe conseguir a cualquier costo. Nunca vayas a caer en la llamada publicidad engañosa o en técnicas deshonestas donde se inflan los precios para ofrecer a los usuarios porcentajes ficticios de descuento donde en últimas terminan pagando el precio real y total del producto. Se siempre honesto, si tu presupuesto no te permite ofrecer descuentos, no lo hagas e impúlsate a través de las bondades de tus productos, de tu propuesta de valor y de tu factor diferenciador, a futuro los resultados serán mucho mejores que si eres deshonesto con tus compradores.

4. Cuidado con las fechas de envío: Ten muy claro cómo funcionan tus procesos logísticos para estas fechas, y se siempre sincero de cuál es la fecha estimada de entrega de tus productos. Todas las compras que se realizan en este tiempo tienen la intención de ser entregadas a sus seres queridos para navidad, 24 o 25 de diciembre. Déjales siempre claro cuáles son las fechas o rangos de fechas de posible envío de sus compras para que con la información clara decidan si comprar o no y así te evitarás malos comentarios y dolores de cabeza futuros de clientes insatisfechos.

¡Vende y cobra por internet en navidad con Pagadito! Aprovecha un 35% OFF en tu afiliación hasta el 29 de noviembre con nuestra CyberBlack promo. Ingresa a www.pagadito.com, afíliate ahora y aumenta tus ventas en esta temporada de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s