Comportamiento de los compradores en navidad: 3 puntos claves

Dicen los sabios que el conocimiento es poder, y no creemos que se equivoquen, cuanto tú conoces todos los factores que inciden en un acontecimiento determinado, tendrás mayor control sobre el mismo y predecir su desenlace te será mucho más fácil y acertado.

En Pagadito, además de ofrecerte las mejores soluciones de pago seguro en línea, siempre buscamos mostrarte herramientas que te permitan optimizar procesos o tomar acciones que mejoren de manera general los resultados de tu negocio y teniendo en cuenta la gran importancia de la temporada de ventas que ha llegado y el impacto de las mismas en el balance general de los comercios, queremos compartirte unos datos que te ayudarán a enfocar tus esfuerzos y así, de la mano siempre de nuestras soluciones omnichannel de pago seguro online, obtener mejores resultados.

Conocer cómo, la mayoría de la población, prefiere realizar sus compras esta temporada navideña, te permitirá enfocar tus esfuerzos en publicidad, promociones, logística y por supuesto, medios de pago a ofrecer, para que así seas siempre la opción de compra número 1 para tus clientes.

Veamos entonces, de acuerdo al estudio de Epsiserver, Holiday Online Shopping Trends 2019 (Tendencias de compra en línea para las festividades 2019), cuáles son esos puntos vitales a tener en cuenta en cuánto a la manera en que les estás ofreciendo tus productos y/o servicios a tus posibles compradores en esta temporada.

Comprar Online: El 39% de quienes compran regalos para navidad, prefieren hacerlo online, cifra que año tras año ha ido desplazando la manera tradicional de comprar regalos en tiendas físicas. Sabrás por lo tanto que al ofrecer ventas en línea deberás contar con medios de pago seguro para realizar esos cobros, para lo cual no encontrarás mejor opción que las múltiples soluciones de pago seguro en línea de Pagadito. Ofrecer esta seguridad y comodidad con nuestros medios de pago hará que las compras en línea continúen en aumento por todas las ventajas que acarrean tanto para los comercios como para los compradores.

Temporada de compras: Se encontró que la temporada en la que la mayoría de las personas prefiere realizar sus compras es entre el 1 y el 15 de diciembre, así que en estas fechas deberías centrar tus esfuerzos para potencializar tus ventas, sin desestimar por supuesto el periodo entre el 16 y el 30 de noviembre, en el cual se encuentra el Black Friday donde muchos compradores prefieren aprovechar las promociones y ofertas para adelantar sus compras y ahorrar dinero.

Los compradores investigan: No puedes olvidar que nos encontramos viviendo en medio de la web 4.0 y corriendo hacia la 5.0, así que no puedes ignorar que los clientes son cada vez más dinámicos e “interactivos”, antes de realizar una compra buscarán opiniones de clientes anteriores, buscarán reviews, tanto en tu página web (si cuentas con ella), o a través de redes sociales, así que debes asegurarte de ser muy competitivo, manejar una información veraz y que tus precios sean los justos tanto para el mercado en que te desenvuelves, para tus clientes y por supuesto, para los objetivos de tu negocio.

Con estos datos podrás complementar la estrategia de marketing que ya tengas andando o que vayas a comenzar a lanzar en esta temporada, no olvides que Pagadito te acompaña con los mejores canales de pago seguro en línea. ¡Vende y cobra por internet! Y aprovecha un 35% OFF en tu afiliación con nuestra CyberBlack promo hasta hoy 29 de noviembre. Ingresa a www.pagadito.com y afíliate ahora.

Referencias:

Episerver.com: Holiday Online Shopping Trends 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s