¿Qué esperar de las redes sociales en el 2020? Entérate con Pagadito

Fin de año es una época sumamente acelerada, no solo porque al ser una de las más hermosas del año el tiempo pasa volando, también porque hay que tener mil cosas en la cabeza a la vez; ocuparse de los planes personales y familiares que incluyen las compras y celebración de las festividades. en tu negocio deberás estar al tanto de tus clientes, ventas y campañas de mercadeo, pero además deberás estar planificando como comenzar el 2020 en tu negocio teniendo en cuenta el ritmo tan acelerado al que marchan hoy en día los eCommerce.

Pagadito, además de ofrecerte sus múltiples soluciones de pago seguro en línea, tanto para que uses en tu negocio y ofrezcas a tus clientes, disminuyendo así una de las más grandes preocupaciones a la hora de vender en línea, el proceso de pago, te quiere mantener al tanto de las últimas tendencias en todo lo competente a los negocios digitales, y como ya te hemos contado las redes sociales hacen parte fundamental de los eCommerce en nuestros tiempos, constituyendo el SCommerce; por eso queremos darte unas cuantas pistas de hacia dónde tenderán las redes sociales en el próximo decenio que comienza en el 2020.

Queremos abordar entonces 3 de los principales cambios o tendencias que se esperan en las redes sociales para que no te quedes atrás en este campo ya que sabemos que son medios que evolucionan de manera sumamente acelerada.

En primer lugar, y como se ha venido viendo en el último año, las redes sociales tenderán más a la interacción de sus usuarios que al contenido en si. Esto lo hemos podido apreciar en las funcionalidades que se han priorizado como las stories y el contenido en vivo, los cuales permiten que haya una interacción directa de unos usuarios con otros en tiempo casi que real.

Hemos visto también como el contenido generado por el usuario ha ganado cada vez más relevancia, es por eso que deberás tener en la mira a los microinfluencers para tus campañas de marketing futuras, este tema es bastante interesante y lo abordaremos más detenidamente más adelante, lo importante ahora es que tengas claro que la tendencia es a interactuar con personas reales y contenido real, lo cual puede ser utilizado para humanizar tus productos y estar más cerca de tus clientes potenciales.

Y por supuesto, para finalizar, no podíamos dejar de puntualizar en el Social Commerce. Las redes sociales tienden cada vez más a unir a sus usuarios y permitirles realizar dentro de las mismas la mayor cantidad de acciones posibles, como reproducir videos, leer artículos y por supuesto no iba a estar por fuera, realizar sus compras, así que para que avances a este mismo ritmo y estés sintonizado con las nuevas formas de compra de tus clientes, es vital que cuentes con medios de pago seguro que puedas ofrecer por estas plataformas, donde claro está la mejor opción la encontrarás en Pagadito.

Ahora ya te puedes hacer una idea de cuales serán las tendencias más importantes en redes sociales para el 2020, adelantate a tus competidores eligiendo los canales de pago seguro online de Pagadito. ¡Afíliate ahora!

 

Referencias: Hubspot: Tendencias en redes sociales 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s