La seguridad en los medios de pago modernos

Es innegable, sobre todo para nosotros que somos pioneros en la región, incursionando en múltiples canales de pago seguro en línea, las grandes ventajas que la evolución digital y tecnológica, mediada por el Internet, le ha traído al sector financiero, sin embargo, no podemos hacer caso omiso a los posibles riesgos a los que se exponen los medios de pago modernos y no podemos tampoco intentar ocultártelos, lo que si podemos hacer, antes de profundizar un poco más en el tema, es asegurarte que con cualquiera de las soluciones de pago en línea de Pagadito tu dinero y datos financieros estarán 100% seguros.

Lastimosamente, desde el inicio de las más antiguas civilizaciones humanas, encontramos datos que nos llevan a concluir que siempre han existido personas dedicadas al fraude y a aprovecharse de los honestos e inocentes. Cuenta de esto da el código de Hammurabi, que lo constituyen un conjunto de leyes donde se penalizaba el fraude y el robo datando de aproximadamente el año 1760 A.C. en la antigua Mesopotamia. Aunque ha pasado demasiado tiempo desde esto, han cambiado las leyes y sobre todo nuestra manera de interactuar como sociedad y puntualmente de adquirir productos y servicios, los maleantes también han ido perfeccionando sus técnicas al paso de la evolución tecnológica llegando entonces a crear el fraude digital.

El fraude digital, no es más que la acción de robar dinero o datos financieros a usuarios que realicen transacciones u operaciones en línea, mediante técnicas engañosas en las que se hacen pasar por intermediarios o por las entidades financieras certificadas, para así ganarse la confianza del usuario y que este entregue el acceso a sus cuentas para ellos realizar transferencias fraudulentas o que directamente les realicen transferencias de dinero.

Afortunadamente, existen también diversas formas de identificar y combatir este tipo de fraude, y una de las mejores que puedes implementar para proteger tu dinero y tus datos financieros es abrir tu cuenta Pagadito.

Pagadito cuenta con la certificación internacional, PCI DSS, la cual garantiza que contamos con todas las características de seguridad que ayudan a prevenir este tipo de ciberfraudes para que puedas vender y cobrar con cualquiera de las soluciones de pago seguro en línea que tenemos para ti. Abre tu cuenta Pagadito ahora mismo, para que tus compras, ventas y transacciones las realices de manera fácil y rápida además de 100% seguras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s