6 Tips para continuar vendiendo con tu tienda digital en crisis de COVID-19

Si bien tu tienda nació en un ambiente digital o hace algún tiempo habías decidido vender tanto en tu punto físico como de manera virtual, es posible que, pese a las grandes ventajas del e-commerce, el 2020 te haya llegado como un huracán, desestabilizando la economía de tu empresa y tu dinámica financiera.

Nadie en el mundo estaba preparado para afrontar de manera efectiva la pandemia de COVID-19 que llegó a nuestro continente a comienzos de 2020. Ningún gobierno ni sector esperaba tener que manejar una situación tan difícil, que no solo impacta el estado de salud de las personas contagiadas, si no en toda la dinámica social que a su vez afecta directamente a la economía local, nacional, regional y mundial.

Pese a estas dificultades, lo peor que podrías hacer es dejarte vencer por el miedo y quedarte de brazos cruzados. Toda crisis tiene la gran ventaja de fortalecer nuestro espíritu y no queremos que el caso de tu negocio sea la excepción. Por eso el día de hoy te compartimos estos 6 tips para que continúes vendiendo en tu tienda digital y cobrando en línea con las mejores soluciones de pago seguro online de Pagadito:

  • Revisa, según las diferentes medidas sanitarias y de aislamiento, cómo se afectan tus tiempos de envío, entregas e inventario, para con ello realizar una planeación efectiva de los ajustes que requieras en temas logísticos.
  • Asegúrate de estar en continua comunicación con tus clientes, garantizándoles que seguirás operando y que pueden seguir adquiriendo tus productos o servicios en en tu tienda virtual.
  • Revisa los medios de pago en línea que venías usando para cobrar en tu negocio, ahora más que nunca debes fortalecerte en este ámbito. Pagadito cuenta con una gran variedad de soluciones para cobrar en línea que se adaptan perfectamente a cualquier medio digital por el que te encuentres vendiendo.
  • Para dar una presencia más sólida y seria asegúrate de que tus perfiles en redes sociales son propios de tu marca o negocio, en la medida de lo posible no uses el perfil personal.
  • En tanto te sea posible, según tus procesos contables, ofrece descuentos o envíos y domicilios gratis. Es un gran gancho para atraer clientes, que no solo contribuye a aumentar tus ventas si no que tiene un impacto muy positivo en la fidelización de tus compradores.
  • Debido a la pandemia de Covid-19, sabes que es de vital importancia implementar todas las medidas de bioseguridad necesarias para minimizar la posibilidad de transmisión del Coronavirus. Comunícalas a tus clientes para inspirar y transmitir seguridad.

Pagadito quiere ser tu mejor aliado para que tus sueños sigan su rumbo y cumplas todas las metas de tu negocio. ¡Afíliate ahora! Y en 30 minutos tu cuenta estará lista para realizar cobros. Déjanos ayudarte a elegir la mejor solución de pago seguro en línea para que tus ventas no se detengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s