5 Mercados para vender en línea y cobrar con Pagadito

Si bien este año auguraba grandes cambios en materia digital y de comercio electrónico, nadie se esperaba que tuvieran que ser cambios tan drásticos como los que trajo consigo la pandemia del COVID-19 que llegó a nuestro continente a comienzos del 2020, obligando a muchos negocios a cerrar sus puertas al público dejando como resultado pérdidas y desolación.

Sin embargo, es bien sabido que las almas fuertes toman las crisis como oportunidades de mejora, usándolas para crecer, aprender y prosperar, así que luego de la devastación inicial lo que empezamos a notar fue un crecimiento exponencial del E-commerce y las ventas por internet; muchos negocios tuvieron que empezar desde cero y los que más ventajas tuvieron, claro está, fueron quienes ya habían puesto sus primeras semillas en transformar su negocio tradicional en uno digital.

Si aún te encuentras en periodo de aprendizaje esta entrada es para ti, tenemos algunas ideas, de acuerdo a las últimas tendencias en los diferentes mercados, que tal vez puedan darte una luz para que inicies ese negocio en línea de una vez por todas, además, con la gran ventaja de poder cobrar online con las soluciones de pago seguro en línea que tiene Pagadito, donde podrás escoger la que mejor se adapte a tu negocio y clientes.

¿De dónde partir?

Aunque existen varias ideas y grupos de mercado en los que puedas incursionar, debes saber primero que hay unas características claves que debe tener todo negocio para tener mayores posibilidades de prosperar.

Lo primero es tener claro a quién le vas a vender tus productos y en qué lugar del mundo, este último es cada vez más alcanzable debido a que una de las grandes ventajas de las ventas en línea es que puedes traspasar fronteras con un clic, si tienes las capacidades logísticas para ofrecer tu negocio al mundo entero, el mundo entero será tu cliente potencial. Esto depende en gran medida de que productos o servicios sean los que ofreces, pero en esencia debes tener presente que deberás identificar cuál será tu público objetivo.

Lo segundo, pero tan vital como lo primero, es definir cuál será el proceso de pago que ofrecerás a tus clientes para que puedan adquirir tus productos y servicios. Está demostrado que en este proceso se pierden muchísimos compradores, ya que encuentran procesos inseguros y poco ágiles, y es que ponte en su lugar, ¿quién entregaría su dinero o sus datos financieros en un sitio con un proceso de pago así? Exacto, nadie. Afortunadamente para este paso no tienes mucho que pensar, escoge una de las soluciones de pago seguro en línea de Pagadito, y ya está, no tendrás que perder clientes en este punto, Pagadito ofrece los medios de pago más seguros y ágiles que puedas encontrar.

5 Productos para vender en línea

Con lo anterior claro, puedes dar un vistazo a los diferentes mercados que tienen grandes tendencias hoy en día:

Productos ecológicos: Afortunadamente y a pesar de que existe una gran devastación ambiental, también hay muchos colectivos hoy en día que se dedican a generar productos amigables con el medio ambiente, o que aportan a fundaciones de reforestación o protección animal, es una tendencia en crecimiento con un nicho de mercado también en crecimiento y que además tiene consecuencias bonitas para el planeta.

Ropa e implementos deportivos: Aunque las tasas de obesidad y sedentarismo siguen siendo alarmantes en algunos países, existen muchas personas que han decido tomar cartas en el asunto y cuidar de su salud y su estado físico, este nicho de mercado viene también en crecimiento ya que el confinamiento en casa para algunos implicó más tiempo libre sumado a la necesidad de estar lo más sanos posible, dando paso a que el deporte en casa se convirtiera en un mercado importante en nuestros días.

Accesorios para dispositivos móviles: Si bien por lo general son implementos que no alcanzan precios muy elevados en el mercado, su consumo o compra si se ha vuelto masivo, esto debido al aumento del uso de los diferentes dispositivos móviles y su penetración en las actividades cotidianas de la sociedad.

Artículos de salud y belleza: Cada vez ganan más cancha en el E-commerce los productos e implementos para el cuidado de la piel, rutinas nocturnas de belleza, cuidado del cuerpo y el maquillaje. Este tipo de artículos han penetrado muchísimo el mercado en los últimos días y contienen una amplia gama de productos que podrías comercializar en Internet.

Servicios profesionales: No todo lo que se vende en Internet tienen que ser específicamente productos físicos. Si tú tienes algún saber, esto es algo con lo que también puedes obtener beneficios monetarios. Dependiendo de tu profesión, podrás ofrecer bien sea asesorías en línea o cursos y charlas que hayas grabado previamente a personas que estén interesadas en saber lo que tu sabes.

Como ves son ideas generales, pero que pueden servirte muchísimo en una lluvia de ideas que te lleve finalmente a tomar la decisión de en cual mercado quieras incursionar y emprender. Para cualquier opción y decisión que tomes, siempre encontrarás la solución de pago seguro en línea de Pagadito que se adapte perfectamente a tus necesidades y las de tus clientes, para que vender y cobrar en línea sea el proceso que te lleve a cumplir tus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s