Pagadito: Ganador en el eCommerce Award’s 2020

Pagadito es un sistema que se dedica a suplir necesidades de pagos en línea en la región de Centroamérica y otros países del mundo, a través de sus diferentes opciones omnichannel las cuales, por su versatilidad, practicidad, agilidad y sobre todo seguridad, te permiten escoger la o las que mejor se adapten a las necesidades, tamaño y preferencias de tu negocio, así como a el nicho de mercado o tipo de clientes que tengas, teniendo en cuenta que todos nuestros servicios están orientados a soportar estas necesidades financieras con la premisa indiscutible de generar confianza y seguridad a través de los más altos estándares de calidad.

Así fue pensando Pagadito desde sus inicios y nos hemos encargado durante todos estos años de que así sea; es por eso que hoy queremos compartir contigo el honor que nos fue entregado el pasado 23 de octubre de 2020 donde fuimos galardonados con el eCommerce Award’s El Salvador 2020, en la categoría de servicios y soluciones para eCommerce.

¿Qué son los eCommerce Award’s?

La razón de que estemos tan colmados de felicidad y orgullo con este galardón, es que los eCommerce Award’s son premios que fueron creados para resaltar la labor de empresas y emprendimientos que con su innovación no solo potencian el mercado sino que impactan directa y positivamente la economía digital de la región, lo que está completamente alineado con los objetivos misionales de Pagadito.

Este tipo de honores y méritos son el resultado del extraordinario grupo de trabajo que hace parte de la familia Pagadito, así como de sus también extraordinarios esfuerzos que no pueden dar otro fruto diferente a logros como el del 23 de octubre, donde queda demostrado que Pagadito es una empresa innovadora que viene transformando el entorno financiero de la región.

En ese contexto, queremos aprovechar para que conozcas otras de nuestras certificaciones, las cuales nos ratifica como la mejor opción para procesar pagos en línea de manera segura.

PCI DSS

Esta es nuestra certificación internacional de seguridad. PCI DSS es la sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago). Está certificación fue desarrollado en consenso por un comité donde se encuentran las compañías de tarjetas más importantes (Visa, MasterCard, etc.), denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) y su objetivo es que todas las compañías que realizan procesamientos de pago con tarjetas cuenten con los mecanismos de seguridad de datos, reglas administrativas y operativas que aseguren la prevención de fraudes que involucran tarjetas de crédito y débito.

CORETIC – Premio a la innovación

Contamos también con el premio a la innovación, CORETIC (Congreso Regional de Tecnologías de Información) 2015, premio regional del sector financiero y tecnología más grande de la región que se realiza cada año organizado por la Asociación Bancaria de Guatemala y su Escuela Bancaria, el cual es otorgado a las empresas que brindan mayor avance tecnológico y financiero, año tras año.

COEXPORT – Premio a la innovación exportadora

Por si no fuera poco, en 2015 fuimos también reconocidos por COEXPORT con el premio a la innovación exportadora, la más alta distinción en El Salvador, que se lleva a cabo con el propósito de reconocer a las empresas que contribuyen al desarrollo económico del país, la innovación, inversión tecnológica de calidad y responsabilidad social.

¿Y tu qué esperas para hacer parte de la familia Pagadito? Empieza a cobrar en línea de manera segura con nuestras soluciones onminchanel y celebra con nosotros estos triunfos que repercutirán en el posicionamiento de tu negocio brindando seguridad y confianza a tus clientes.

Sigue este enlace para que te pongas en contacto con nuestros asesores y crees tu cuenta Pagadito ahora mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s