Ahora es más fácil cobrar en línea y pagar con Pagadito

En Pagadito trabajamos constantemente en la optimización de todos nuestros procesos, dándole especial prioridad a los que están de cara al usuario, manteniendo siempre nuestra principal característica: La seguridad, pero también mejorando la eficiencia y agilidad con la que los compradores pueden realizar sus pagos en línea. 

¡Es por eso que nuestras pantallas de pago evolucionaron! Revísalas con nosotros para que te asegures de que Pagadito es la mejor opción para cobrar por tus productos o servicios en línea.

Veamos paso a paso cómo puedes realizar tus compras sin complicaciones y con toda la seguridad que caracterizan a nuestras múltiples soluciones de pago en línea

Paga con tu tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web donde desees realizar tu compra, elegir el o los productos deseados y dar clic en comprar:

  1. Luego de eso, debes escoger el método de pago, si tienes cuenta Pagadito selecciónala, si no, puedes elegir pagar con tarjeta débito o crédito, Visa o MasterCard:

  1. Si eliges pagar con tu tarjeta débito o crédito, diligencia los datos solicitados a continuación, recuerda que tanto tu dinero como datos financieros están seguros con Pagadito:

  1. Una vez completes los datos da clic en siguiente. Puedes elegir crear una cuenta Pagadito. Si decides no hacerlo no hay problema, igual podrás completar tu compra disfrutando del gran beneficio de la seguridad de nuestros pagos en línea:

  1. Eso es todo, así de fácil es pagar con Pagadito con nuestras nuevas pantallas de pago, aunque aún no tengas una cuenta con nosotros.

Paga con tu cuenta Pagadito

Ahora veamos cómo puedes realizar tus pagos seguros en línea directamente con tu cuenta Pagadito:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web donde desees realizar tu compra, elegir el o los productos deseados y dar clic en comprar:

  1. Al escoger tu método de pago selecciona pagar con Pagadito:

  1. Ingresa el usuario y contraseña de tu cuenta Pagadito:

  1. En la siguiente pantalla verás el resumen de tu compra así como las opciones de pago según las tarjetas que tengas asociadas. Deberás seleccionar una de esas tarjetas:

  1. Si deseas, puedes asociar una tarjeta nueva, en ese caso diligencia los campos solicitados, elige el color y si quieres puedes también establecerla como tarjeta principal:

  1. Da clic en pagar y eso es todo. Así de fácil es pagar con tu cuenta Pagadito, con todos los beneficios de seguridad que nos caracterizan.

Pagadito siempre va de la mano con el desarrollo del e-commerce, facilitando la vida tanto de los compradores como de los negocios que deciden cobrar por sus productos y servicios en línea con nuestras soluciones de pago seguro.

Afíliate hoy por solo $1 y accede a todas las soluciones de cobros en línea que tenemos para ti, sigue este enlace para que programes de inmediato una asesoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s