¿Te imaginas vender y cobrar en línea SIN PÁGINA WEB? Pagadito te cuenta como

Puede que te parezca increíble, pero con las múltiples opciones de pago seguro en línea de Pagadito, podrás vender en línea y también cobrar por tus productos o servicios de manera digital, aún sin tener un sitio web o e-commerce, para que de esta manera en esta importante temporada de ventas no tengas ningún obstáculo en llegar a más usuarios y llevar a tu negocio a otro nivel.

La adquisición de bienes y servicios en línea y, por supuesto, el pago de los mismos son procesos que han ganado mucha cancha en los últimos tiempos, y la temporada navideña es una de las mejores del año para llegar a nuevos clientes y mercados. Pagadito puede facilitar este proceso a través de varias de sus opciones de pago seguro en línea, veamos un par de las más versátiles .

Pagalink

Con el Pagalink podrás de manera fácil, rápida y, por supuesto, segura, realizar los cobros en línea aunque no tengas página web y sin realizar costosos desarrollos de software ni pasar por interminables procesos financieros, haciendo que puedas realizar tus negocios incluso desde la comodidad de tu hogar o de cualquier lugar en el que te encuentras ya que este link de pago puede ser enviado por WhatsApp, servicios de mensajería de las redes sociales o por correo electrónico a tus clientes.

Email Payment

Dentro de sus más innovadores y eficientes canales de pago seguro en línea, Pagadito cuenta con una modalidad de cobros por e-mail (correo electrónico). Con este canal de pago, podrás realizar tus cobros sin necesidad de contar con un sitio web o aplicación donde procesarlos, ya que desde la plataforma de Pagadito generas los cobros para enviar a los diferentes correos electrónicos de tus clientes, en donde puedes hacer hasta 1000 envíos a la vez.

Ventajas de vender y cobrar en línea

Para finalizar queremos hablarte, nuevamente, de las ventajas de los cobros electrónicos. Como bien sabes, son bastantes con respecto a los cobros de los comercios tradicionales, esto hace que los empresarios y comerciantes que los implementen adquieran mayor competitividad con respecto a los que continúan únicamente con medios de pago tradicionales.

A quienes implementan sus servicios de ventas y pagos en línea, se le abren las puertas de un canal adicional lo que también se reflejará en la expansión de su mercado, teniendo en cuenta además que la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día.

Pagadito es la plataforma de cobros en línea más beneficiosa que podrás encontrar en la región, tanto para ti como para tus clientes, siendo la más segura, sencilla y confiable, la cual te facilitará cobrar a tus clientes, manteniendo estrictas normas de seguridad.

Déjanos ayudarte a aumentar tus ventas en esta maravillosa temporada, ¡únete ya a Pagadito! Vende en línea inclusive sin sitio web, cobra por WhatsApp o redes sociales y llega a más clientes. ¿Dudas? ¡Pregúntanos! A través de nuestras redes sociales, nuestra página web, o sigue este enlace para que programes directamente una asesoría con uno de nuestros consultores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s