Hay al menos 14 razones para unirte a Pagadito

Es imposible no dejarse contagiar por las bellas vibras, no solo de los enamorados, sino también de los amigos que esperan con ansias la llegada de febrero, para celebrar el hermoso día de San Valentín. En este mes donde el amor y la amistad llenan nuestros corazones y los de nuestros allegados, queremos darte 14 razones para que entiendas que Pagadito será el mejor amigo de tu negocio, brindándote las mejores soluciones de pago seguro en línea.

Cada negocio, comercio o profesional independiente, que se suma a la familia Pagadito, ocupa un lugar vital y especial para nosotros, es por eso que día a día nos esforzamos para que los beneficios que obtengan sean cada vez mayores. Revisemos entonces las 14 razones que tenemos para ser los mejores amigos de nuestros negocios aliados:

  1. Siempre buscamos apoyar tu negocio: Nuestros comercios y profesionales aliados son nuestra razón de ser, su bienestar es nuestra prioridad.
  2. Buscamos tu crecimiento: Estamos convencidos de que la tecnología está ahí para ayudarnos, ponemos en tus manos las últimas tendencias en pagos digitales para que tu negocio sea más grande. 
  3. Apoyamos lo local: Si bien tu negocio puede llegar al mundo entero cobrando en línea con Pagadito, nos importa mucho impulsar los comercios de la región para así fortalecer toda nuestra economía.
  4. Mostramos respeto y admiración: Emprender un negocio o migrar a ser un negocio digital/online, es una decisión de vida que respetamos y admiramos.
  5. Trabajamos fuertemente en la seguridad: Somos conscientes de que tanto el dinero como los datos financieros son un tema de vital importancia para los comercios. Nuestros canales de pago en línea son los más seguros que podrás encontrar.
  6. Brindamos fortaleza: Un negocio con procesos de pago sólidos y seguros es un negocio fuerte, sobre la competencia y ante sus clientes.
  7. Son nuestra razón de ser: Existimos por y para nuestros comercios y negocios aliados.
  8. Te mostramos que siempre se puede mejorar: Todo el tiempo estamos innovando e investigando para brindar a nuestros comercios información de punta en cuanto a e-commerce, fintech, y demás avances que impactarán en el crecimiento de sus negocios.
  9. Facilitamos la vida: Todos nuestros canales de pago, además de caracterizarse por su seguridad, son ágiles y versátiles haciendo la vida tanto de los comercios como la de sus clientes mucho más fácil.
  10. Ayudamos a cuidar el medio ambiente: Utilizar nuestros medios de pago seguro en línea hace que los negocios disminuyan considerablemente el papel que utilizarían con medios de pago tradicionales para procesos de facturación y demás.
  11. Te impulsamos a ser más innovador: La innovación es un elemento fundamental para que los negocios de hoy en día prosperen y dejen atrás la competencia.
  12. Brindamos solidez: La reputación de todos nuestros canales de pago online está soportada en las múltiples certificaciones de seguridad, tanto a nivel regional como mundial (PCI-DSS), dicha reputación se traslada instantáneamente a nuestros negocios aliados cuando sus clientes se enteran que usan Pagadito.
  13. Ampliamos tus posibilidades: Con la posibilidad de cobrar en línea, tus clientes potenciales podrán estar a kilómetros de distancia pero igual podrán acceder a tus productos o servicios ya que podrán pagar con Pagadito.
  14. Realmente nos importa ser mejores: Y ese esfuerzo por mejorar día a día se ve reflejado también en nuestros negocios y comercios aliados.

Estamos seguros que hay más de 14 razones, pero con estas debe bastar para mostrarte que la mejor forma de vender y cobrar por tus productos o servicios en línea es con Pagadito

Además, estamos tan emocionados con San Valentín que ¡queremos hacer de cupido! Visita nuestras redes sociales para que te enteres de los términos y condiciones de nuestra dinámica y seas uno de los 9 afortunados ganadores en declarar su mensaje de amor a través de nuestras vallas.

Pasos a seguir:

✅ Síguenos en nuestras redes sociales.

✅ Escribe en un comentario de este post tu mensaje de amor para esa persona especial.

✅ Los 9 mensajes más creativos serán elegidos para ser publicados en nuestras vallas en TODO el país 🇸🇻 los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero.

#DiloConPagadito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s