¿Conoces las funcionalidades del dashboard de Pagadigo para comercios? Te contamos

Para ti que ya tomaste la mejor decisión de tu vida, primero al dar un paso adelante y sumergirte en el maravilloso mundo del e-commerce, pero además al complementarlo para llevarlo a otro nivel con las mejores soluciones de pago seguro en línea que podrás encontrar, quisimos realizar un contenido muy visual para asegurarnos de que no te estás perdiendo ninguna de las ventajas que tienes al cobrar en línea con Pagadito.

El día de hoy veremos en una serie de videos las maravillosas herramientas que podrás encontrar en el dashboard de Pagadito para que tu vida sea más sencilla y tu negocio no haga más que crecer.

Generalidades del manejo del dashboard: En este video aprenderás a ingresar a tu cuenta y las principales funciones que encontrarás allí una vez inicies sesión; como verás, es sumamente intuitivo y amigable con el usuario para que todos los movimientos financieros los tengas siempre a la mano.

Uso del panel : Mi cuenta: Esta sección está diseñada para que configures y cambies tu contraseña cuando sea necesario, es muy fácil de encontrar y de realizar, solo sigue los pasos como se muestra en el video.

¿Cómo descargar reportes en mi cuenta Pagadito? Tener disponibles y actualizados todos los datos de tus cuentas y movimientos financieros es tan importante por razones de seguridad como contables, en este video aprenderás como generar todos tus reportes los cuales siempre son alimentados en tiempo real y se encuentran disponibles 24/7.

¿Cómo se usa el panel de configuración técnica? Esta función es de vital importancia ya que acá es donde encuentras las configuraciones necesarias para la interacción entre tu sistema y Pagadito. ¿Suena complicado? No lo es, solo sigue las instrucciones del video.

¿Cómo funciona la herramienta operaciones? Las operaciones hacen referencia a todos los movimientos que puedes realizar con tu cuenta Pagadito como transferencias, recargas, retiros, configuraciones bancarias, entre otras; Mira atentamente el video para que sepas exactamente cuales son y donde las puedes encontrar.

¿Cómo funciona la herramienta saldo? Acá podrás visualizar de manera muy gráfica todo tu dinero para que tengas un control constante y oportuno del mismo.

¿Cómo funciona el panel administración? Acá encontrarás reunida toda la información administrativa de tu cuenta Pagadito, permisos, datos de tu comercio, correos electrónicos asociados, etc.

Cómo puedes ver, todo el dashboard de Pagadito es sumamente fácil de manejar, sus funciones son bastante intuitivas y están clasificadas y agrupadas de manera inteligente para que el manejo de tu comercio sea mucho más sencillo. Sin embargo, si después de este tutorial aún te quedan inquietudes, siempre será un placer para nosotros ayudarte a resolverlas, así que no dudes en contactarnos cuando lo necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s