Aumenta tus ventas con el Botón de Pago de Pagadito

Pagadito cuenta con múltiples soluciones de pago seguro en línea, haciendo posible cobrar por tus productos o servicios a través de diversos métodos de pago, para que tus clientes tengan la comodidad de elegir el que más se ajuste a sus necesidades, incluyendo la posibilidad de pagar con Bitcoin y criptomonedas con el saldo de su Chivo Wallet. Dentro de esos diversos métodos de pago se encuentra el botón de pago, y a este queremos dedicarle especial atención el día de hoy.

Aunque muchos puedan estar familiarizados, tanto con el término como con la forma de usarlo, vamos a intentar visualizarlo de la manera más práctica posible ya que entendemos que un “botón” pueda relacionarse principalmente con algo completamente físico y no como un medio de pago digital y lo que siempre buscamos es que, así como sencillos y fáciles de usar son nuestros canales de pago en línea, lo sea la forma de entenderlos y saberlos manejar.

Descartando los de las prendas de vestir, vamos a tratar de visualizar los botones que conocemos en los teléfonos, en un timbre de llamado, o en un computador, etc., y vamos a pensar ¿qué pasa cuando los presionamos? Y lo que pasa es sencillamente algo, es decir, un botón, al presionarlo, siempre desencadena determinada acción.

Ahora vamos a unir la idea: un botón es un elemento que al presionarlo desencadena una reacción determinada; si presionas el botón de un timbre, este sonará y alguien probablemente te abrirá la puerta, si presionas un botón en tu teléfono, este se encenderá, activará o desactivará una llamada. Ahora ¿cuál será la acción que desencadena un botón de pago? Sencillamente se procesará un pago, la diferencia es que, si lo haces desde un computador, sea portátil o de mesa, en lugar del dedo lo presionarás con un clic del mouse y si lo haces desde un Smartphone, efectivamente lo harás también usando tus dedos con el plus de que Pagadito tendrá “vigilantes” que garanticen que esa acción desencadenada al presionar dicho botón de pago, lleve el dinero a quién realmente va dirigido . 

El botón de pago de Pagadito es una de nuestras soluciones para cobrar en línea más sencillas y eficientes, con todo el respaldo de la seguridad que siempre caracteriza a los productos Pagadito. Con este medio de pago podrás ofrecer múltiples ventajas a tus clientes y, gracias a su facilidad, tanto de uso como de implementación, verás en tus cifras un aumento de ventas considerable.

Como mencionamos, el proceso de instalación es sumamente sencillo y no requiere de grandes desarrollos de software, por otro lado, contarás con asesoría constante de parte de nuestro equipo de soporte, así como con una plataforma de pruebas (Sandbox) para que estés completamente seguro de que tus procesos de pago se están realizando adecuadamente.

Si tienes dudas para realizar tu afiliación a Pagadito o en el proceso de instalación de nuestro botón de pago, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales, redes sociales o correo electrónico para ampliarte la información de estos temas o cualquiera de nuestras soluciones de pago seguro en línea.

¡Afíliate hoy! Y empieza a cobrar en línea con el botón de pago de Pagadito que te permitirá aceptar desde pagos con tarjetas hasta pagos con Bitcoin y criptomonedas de manera segura.

El botón de pago de Pagadito es la forma más fácil, práctica, ágil y segura de procesar tus pagos en línea. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s