Conoce las principales ventajas de vender y cobrar en línea con Pagadito

girl using black laptop computer

En el mundo del emprendimiento se enfrentan muchas dudas e incertidumbre, bien sea al momento de dar el primer paso e iniciar ese soñado negocio que tenemos en mente desde mucho tiempo atrás, bien sea decidiendo qué vender, incluso una vez puesto en marcha el negocio, que como todo en la vida tiene altos y bajos, puedes llegar a sentir que te equivocaste y que el mundo del ecommerce no es para ti. Es normal sentir miedo y tener dudas en todas estas etapas, pero lo que queremos decirte hoy en Pagadito es que no te rindas nunca y para animarte a ello te traemos las ventajas más destacadas de vender en línea y cobrar de manera segura con Pagadito, así que toma nota.

Pagadito, cuenta con las mejores soluciones de pago seguro en línea para tu negocio, con nosotros podrás cobrar desde tu página web con nuestro botón y pasarela de pago, por redes sociales enviando un sencillo Pagalink, con nuestro servicio de Email Payment, y ahora también te podrán pagar con Bitcoin y cualquier otra criptomoneda utilizando el saldo de la Chivo Wallet, así que, de base, contar con Pagadito ya te va a dar una ventaja inmensa sobre la competencia y beneficios que no encontrarás en otro lugar .

Ahora, entrando en materia con las ventajas de las ventas online, podemos afirmar que muchas de ellas se derivan de poder realizar cobros en línea de manera segura, una de las razones es que la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día y la forma de pago ofrecida por estos diferentes comercios a la hora de adquirir bienes y servicios marca una diferencia crucial para estos a la hora de tomar la decisión final de la compra, dándole mayor ventaja a quienes cuenten con modalidades online. Esto último ya que los servicios en línea generan también ventajas para los compradores, representadas principalmente por ahorro de tiempo y desplazamientos, eso sí, siempre y cuando estos medios de pago cuenten con un sólido respaldo en seguridad, tal como cuentan las soluciones omnichannel de pago seguro en línea de Pagadito.

Veamos entonces cinco de las más importantes razones para que empieces, o continues, vendiendo y cobrando en línea en tu negocio con Pagadito:

  • Bajo riesgo de inversión: Los costos dependen mucho de la estrategia que desees seguir y el plan de mercadeo que tengas, sin embargo, y para empezar, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero como si lo requieren las tiendas físicas tradicionales en mobiliario, bodegas, incluso inventario ya que podrás adquirirlo a medida que tus clientes compran. Recuerda que vender en redes sociales es una muy buena opción también para iniciar y, de acuerdo al crecimiento, ingresos y nivel de ventas, migrar a un ecommerce o página web. 
  • Amplio alcance de clientes: Tu público y clientes estarán en el mundo entero, esto depende obviamente de las capacidades logísticas con las que empieces o que vayas adquiriendo en el camino, pero realmente la frase el cielo es el límite encaja a la perfección, el Internet y poder cobrar en línea te harán llegar a clientes que nunca podrías imaginar con un negocio físico tradicional.
  • Horario ilimitado: Podrás vender en cualquier momento que desees, en cualquier momento que tus clientes accedan a la web y eso es 24 horas, 7 días a la semana. Lo anterior, aterrizándolo a términos más técnicos, quiere decir que tus niveles de ventas tienen una posibilidad mucho más alta de aumentar rápidamente que el de las tiendas físicas que tienen horarios limitados.
  • Brindar mejor atención al cliente: Las ventajas acá mencionadas, así como la gran cantidad que no mencionamos, se proyectan indiscutiblemente en ventajas para tus compradores. Esto hace que sea más fácil fidelizarlos y convertirlos en clientes recurrentes, además de que los canales digitales te permiten estar en contacto directo y constante con ellos y, claro está, sus inquietudes y necesidades.

Pagadito será tu mejor aliado para  sacarle el mayor provecho a todas estas ventajas. Contar con los canales de pago en línea de Pagadito te permitirá contar con la más grande variedad y diversidad de medios de pago seguro online, para que tengas pasarela de pago y botón de pago, ofrezcas a tus clientes desde Pagalinks hasta la posibilidad de pagar con Bitcoin, otras criptomonedas y a través del saldo de su Chivo Wallet.

Afiliate ahora a Pagadito y por solo $1.00 podrás acceder a:

Pagalinks

Botón de Pago

Mpos

Email Payment

Y muchos otros servicios y beneficios más.

Sigue este enlace y no pares de vender con Pagadito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s