Pagadito Developers: Pasarela de Pago / Soluciones de eCommerce

Pese al gran avance que ha presentado la tecnología en la última década, y con esta, la manera en la que entendemos y realizamos nuestros movimientos financieros, en Pagadito sabemos que aún existen temores y dudas al momento de evolucionar y pasar de ser comercios tradicionales a comercios electrónicos, dejando atrás las obsoletas formas de mover el dinero para darle paso a las modernas transferencias electrónicas. Estas últimas, se definen como el movimiento de dinero de una cuenta a otra, de manera digital ya sea nacional o internacional y que, a diferencia de las transferencias realizadas en bancos o corresponsales de giros, no interviene un tercero en el proceso, lo que brinda tanto seguridad como ahorro de tiempo, ya que todos los movimientos se realizan online, desde la creación de la cuenta Pagadito hasta el o los movimientos de dinero deseados.

Entendemos que, aunque deseas empezar a cobrar y vender en línea, sientes que estos procesos son demasiado complicados o que requieren de arduas jornadas de desarrollo y entrenamiento. Pagadito, siempre buscando facilitarte la vida, tiene la solución perfecta para ti en su sección de Pagadito Developers: Sandbox, donde podrás hacer todas las simulaciones de los diferentes procesos y servicios con los que contamos antes de realizarlos en tu cuenta real de Pagadito.

Sandbox, es un espacio que te permitirá realizar todas las pruebas que estimes conveniente para dejar tu plataforma completamente funcional y conectada con Pagadito y así tener la certeza de que todos tus procesos sean realizados de forma correcta. Podrás simular el envío de Links de pago (Pagalink), facturación electrónica, transferencias electrónicas y todos los demás servicios con los que contamos, para que así al momento de realizarlo en tu cuenta real de Pagadito, tengas la entera certeza de que tus cobros o pagos se hicieron de manera correcta.

También puedes conocer todas las características de la plataforma Pagadito para usuarios Personales y para Pagadito Comercios. Con esto podrás familiarizarte con la plataforma, desde un ambiente controlado lo que te permitirá explotar al máximo los beneficios que Pagadito ofrece.

Tendrás la total tranquilidad de que todas las transacciones realizadas en SandBox son ficticias y no tienen repercusión alguna con las realizadas en Pagadito. Podrás hacer uso de todos los servicios sin costo alguno y sin ligar tu tarjeta.

Ingresa ya a nuestro sitio web y busca la opción Pagadito Developers y allí ingresa a Pagadito Sandbox para que pruebes y te asegures de todas las ventajas que tenemos para ofrecerte, así como la facilidad de realizar todos nuestros procesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s