¿Compras en línea en Navidad? Hazlas seguras con Pagadito

Las ventas y compras en línea ofrecen grandes ventajas tanto a compradores como a comercios, sobre todo en temporadas altas de ventas como lo son Black Friday y Navidad, donde a los primeros les ahorra filas, aglomeraciones y congestión (entre otras cosas) y a los segundos les representa la época del año más importante en ingresos. Además de lo anterior, si lo haces de forma adecuada, vas a poder realizar tus compras no solo de una manera más cómoda si no más segura, sin embargo, y muy lastimosamente, es una realidad que los delincuentes han sabido aprovechar también las bondades del Internet para hacer de las suyas. Pero no te preocupes, Pagadito te trae hoy algunos tips para que puedas hacer tus compras en línea esta Navidad con toda la seguridad que brindan nuestros canales de pago seguro online.

Sigue atentamente las pautas de seguridad que queremos darte hoy en Pagadito, para que de esta manera no vayas a pasar malos momentos y sea solo armonía y tranquilidad lo que tengas en estas festividades al lado de los que más quieres.

Al ser la seguridad una de nuestras principales características, es de esperarse que sea una de nuestras más grandes preocupaciones, así como una meta, el mantener tanto el dinero como los datos financieros de nuestros comercios y sus clientes completamente seguros, por eso hemos preparado cuatro tips importantísimos que deberás tener en cuenta al momento de realizar tus compras en línea:

  1. Conexión segura: Si bien una de las ventajas del comercio electrónico es que podemos realizar nuestras compras y ventas desde cualquier lugar, no es algo que se deba tomar tan a la ligera. En algún momento vas a tener que introducir alguna clave, número de cuenta o algún dato, por decirlo de alguna manera, más privado, para finalizar tu compra, por esto debes procurar hacerlo siempre desde tus dispositivos personales como computador, tableta o smartphone y estar siempre atento a no estar conectado a redes públicas de Internet ya que estas son más susceptibles de ser interceptadas por ciberdelincuentes.
  2. URL (dirección web) y certificado de seguridad: Una vez estés en la página del comercio en el que desees realizar tus compras verifica muy bien que la URL, o sea, la dirección de la página web sea acorde con la tienda en la deberías estar, revisa que el nombre de esa URL comience por https, ya que esa “s” al final quiere decir security (seguridad), así mismo al comienzo de la URL encontrarás un candado que te dará tranquilidad de encontrarse navegando en una página web segura.
  3. Reviews y comentarios: La mayoría de las páginas web o ecommerce cuentan hoy en día con espacios para que sus clientes dejen comentarios sobre la empresa en general o sobre algún producto en específico, si no cuentan con esto, de seguro puedes valerte de sus perfiles en redes sociales y analizar si te da la confianza suficiente para realizar la compra, además, si aún tienes alguna duda procura entrar en contacto directo con la empresa por sus canales habilitados para ello.
  4. Información confidencial: Por último, nunca entregues más información de la estrictamente necesaria para realizar tu compra y no olvides mantener actualizados los antivirus de los dispositivos con los que te conectas a internet.

Tip bonus: Sé parte de Pagadito; si eres comercio podrás tener la certeza de que manejaremos, tanto tus datos financieros como tu dinero, y el de tus clientes, de la manera más segura que podrás encontrar, además de la versatilidad y comodidad que podrás ofrecer a tus clientes con nuestros canales de pago seguro en línea. Si eres un cliente comprador y al ingresar al comercio encuentras que podrás pagar por tu compra con alguna de nuestras soluciones multicanal de pago online, podrás realizar tus transacciones con mayor comodidad y por supuesto seguridad. 

Recuerda que con Pagadito puedes pagar con el Bitcoin del saldo de tu Chivo Wallet, o con cualquier criptomoneda, sin preocuparte por el cambio ya que nosotros lo resolvimos por ti, tu solo dedícate a disfrutar de estas maravillosas festividades que se avecinan comprando los mejores regalos para tus seres queridos y pagando en línea desde la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s