Beneficios de vender y cobrar en línea con Pagadito

En un mundo donde el comercio electrónico llega cada vez a más población, aumentando por lo tanto los clientes, compradores y, claro está, el dinero que se mueve a través de este, los comercios, emprendedores y negociantes no pueden perder el tiempo, y los clientes, por seguir cobrando sus productos y servicios con medios de pago obsoletos o inseguros. Deben, además, estar un el lugar que les brinde los mayores beneficios y para ello no encontrarás nada mejor que Pagadito y sus múltiples opciones de pago seguro en línea. Atento a la entrada de hoy, porque te contaremos todos los beneficios y ventajas de las que gozan los comercios Pagadito.

Baja inversión: Bien sea que tengas un negocio ya cimentado y sólido o que seas un emprendedor que está dando sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico y las ventas en línea, reducir a su mínima expresión los gastos fijos de tu negocio te traerá grandes ventajas financieras. Con Pagadito podrás vender y cobrar en línea a través de cualquiera de nuestras soluciones multicanal por solo $1, sin tarifas ni comisiones ocultas y con toda la seguridad que nos caracteriza.

Ventas nacionales e internacionales: Tienes la posibilidad de expandir tu negocio internacionalmente y ver positivamente afectadas tus ventas nacionales ya que al cobrar en línea y no de manera presencial o tradicional, las fronteras se vuelven solo un concepto. Contar con Pagadito en tu negocio se vuelve sinónimo de crecimiento y expansión.

Llegar a más clientes: Cuando tienes únicamente un punto físico, tu cliente potencial se encuentra en una área geográfica determinada. Cuando entras al mundo de las ventas en línea tus clientes pueden estar en cualquier lugar, y si además cuentas con múltiples opciones de pago seguro en línea como las que te ofrecemos en Pagadito, podrás llegar a muchos tipos de poblaciones y nichos de mercado. Podrás ofrecerle una manera fácil de pagar al cliente que prefiere seguir usando sus tarjetas, a quién te pide un enlace de pago (Pagalink), o a quién ya solo paga por sus compras con Bitcoin o criptomonedas con el saldo de su Chivo Wallet.

Fácil retiro y manejo de fondos: Uno de los temores que persiste en las personas que aún tienen reparos y dudas a la hora de entrar en el maravilloso mundo de los cobros en línea, es que sienten que no van a percibir el dinero por este ingresar de manera digital a sus negocios. De entrada es un temor infundado que esperamos que con el tiempo vaya desapareciendo, pero además con Pagadito retirar y manejar los fondos es sumamente sencillo, ágil y seguro.

Decidir vender en línea de inmediato te podrá por delante de tus competidores y te dará grandes ventajas y beneficios a la hora de crecer como empresa, pero si quieres aprovechar todo el potencial del comercio electrónico, más ahora que se acerca la temporada de ventas más importante del año, Pagadito es el lugar donde debes estar. 

¡Afíliate ahora!, y empieza a disfrutar de las ventajas de ser un comercio Pagadito cobrando en línea de manera segura y aceptando pagos con Bitcoin y criptomonedas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s