¿Cómo generar enlaces de pago en línea – Pagadito?

Una vez hayas creado tu cuenta Pagadito, ya puedes disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti, dentro de los que se encuentra el servicio del link de pago, es fácil rápido y como siempre caracterizando nuestro servicio, seguro.

Para que puedas comprobar esta facilidad te indicaremos en 4 sencillos pasos como puedes generar tu enlace de pago (Link de Pago):

1. En el Dashboard de Pagadito ubica la opción de Enlace de pago que se encuentra en el módulo de operaciones, puedes identificarlo con la siguiente imagen:

 

 

 

 

2. Luego de esto, el sistema te llevará directamente a una nueva ventana donde debes ubicar la opción: Generar nuevo enlace de pago, se verá de la siguiente manera:

 

 

 

3. Una vez que hayas pulsado esta opción deberás diligenciar el formulario que consta solo de dos campos donde necesitarás digitar la siguiente información y en este mismo orden:

  • Título del enlace de pago:

En el cuál deberás nombrar el enlace que vas a generar, este te ayudará a distinguirlo de las demás transacciones que hayas realizado o pienses realizar en el futuro.

  • Número de comprobante:

Con el cuál realizarás el seguimiento de tus enlaces de pago, tú escoges el orden que le quieras dar usando tanto letras como números.

4. Por último, deberás ingresar, el concepto del pago, el monto o valor por el cual se generará el enlace y la cantidad, deberás visualizarlo de la siguiente manera:

Para finalizar el proceso, deberás hacer click en el botón Generar enlace de pago que se encontrará en la parte inferior derecha del cuadro anterior, y luego de ello tendrás como resultado el enlace de pago solicitado que puedes enviar por Chat, Email, Whatsapp, sitio web, etc.

 

 

Eso es todo, ¡Así de fácil y seguro es crear Enlaces de Pago con Pagadito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s