Soluciones de pago Pagadito: Pagalink

Dentro de las soluciones omnichannel de pago seguro con las que cuenta Pagadito, queremos presentarte el día de hoy uno de nuestros canales más versátil, eficiente y revolucionario. Se trata de un enlace de pago seguro, así como lo lees, un “Enlace”, por lo tanto, después de generado entenderás que podrás enviarlo por cualquier canal de comunicación como WhatsApp, Twitter, o cualquier red social de tu preferencia.

Te estamos hablando entonces de Pagalink, una herramienta práctica, con la cual, inclusive si no tienes una página web o ecommerce con tus productos o servicios, podrás cobrar por los mismos a través de las redes sociales.

Queremos contarte entonces un poco, cuál es la gran importancia del Pagalink y por qué te generaría una ventaja ante tus competidores: Es innegable el gran poder con el que cuentan las redes sociales en la vida de todos sus usuarios en nuestros días; si nos remontamos a sus inicios, alrededor del 2004, la comunicación era completamente unidireccional y las empresas que contaban con perfiles en estos medios eran pocas y únicamente eran usadas como canales informativos hacia sus clientes con retroalimentación poca o incluso nula; sin embargo, eso comenzó a cambiar rápidamente y el uso de la web, el internet y dichas redes dio un giro completo, tornándose bidireccional y multidireccional. La información por lo tanto ya no fluye en una sola dirección si no que los usuarios están en constante intercambio con ellos mismos y con las empresas o prestadores de servicios, haciendo vital que estos dos últimos tengan perfiles fuertes y que generen credibilidad y confianza.

Dado lo anterior, Pagadito sabe que para generar confianza en los clientes es primordial contar con procesos de pago seguro e innovadores, y para ello no podrás encontrar un mejor aliado que el Pagalink, además de que es sumamente sencillo de usar, solo debes generar el enlace y enviarlo a tus clientes a través del canal de chat de la red social de tu preferencia o si gustas en un correo electrónico. (Para tener más claridad puedes consultar el siguiente enlace donde encontrarás un dinámico paso a paso del proceso, pero si te queda alguna duda adicional, Pagadito siempre estará disponible para asesorarte en lo que necesites).

Pagadito, te apoya en el fortalecimiento de tu negocio a través de redes sociales para que seas un pionero en el Social Commerce o Scommerce (Comercio en redes sociales), brindándote el Pagalink como una de sus opciones de pago completamente adaptable a este tipo de comercio. No dudes en contactarnos para brindarte asesoría y ampliarte la información de todos nuestros medios de pago seguro en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s