Vende y cobra en línea a través de redes sociales solo con un link – Pagalink

¿Sabías que, si vendes tus productos o servicios a través de redes sociales, puedes cobrar de manera digital, aunque no tengas un sitio web? Si es así, te va a interesar lo que tenemos para contarte.

El auge del Internet y la llegada de este a cada vez más sectores de la sociedad sumado al creciente interés de las personas en las compras en línea, ha hecho que el comercio electrónico, sea a través de páginas web o por redes sociales, sea cada vez más popular y gane más acogida entre más usuarios día tras día. Esa popularidad está mediada principalmente por las grandes ventajas que para los usuarios representan las compras en línea, que, aunque son múltiples están principalmente impulsadas por la facilidad de acceso a los productos que ahora se encuentran a un click de distancia, así como el ahorro de tiempo en los procesos de compra, que algunas veces tiende a ser engorroso. Partiendo de esto, es clave que tu negocio cuente, además de la facilidad de acceso a tus productos y servicios, la facilidad al momento de realizar los pagos, este punto te da una gran ventaja con respecto a los negocios tradicionales y Pagadito sabe cómo ayudarte a que lo logres.

Pagadito es una opción que te permite, de manera, fácil, rápida y segura, realizar los cobros online, aunque no tengas sitio web, a través de su servicio de Link de Pago o Pagalink sin realizar costosos desarrollos de sitio web, ni pasar por interminables procesos financieros.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta Pagadito, donde te ofrecemos, para que así puedas también ofrecer a tus clientes, desde la facilidad y simplicidad del proceso, hasta la seguridad, que es vital al momento de realizar operaciones digitales, garantizando que tus datos y tu dinero estarán protegidos ya que Pagadito cuenta con importantísimas certificaciones de seguridad.

Las ventajas de Pagalink son bastantes con respecto a los cobros de los comercios tradicionales, brindándole mayor competitividad a quienes deciden usarlo ya que les permite expandir su mercado, como lo mencionábamos, la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día y la forma de pago ofrecida a quienes adquieren bienes y servicios marca una diferencia crucial para estos usuarios a la hora de tomar la decisión final de la compra, dándole así mayor ventaja a quienes cuenten con modalidades online.

Pagalink, es uno de nuestros servicios más prácticos, se genera únicamente en 4 sencillos pasos (Tutorial: ¿Cómo generar enlaces de pago en línea? – Pagalink), luego de generado puedes enviarlo por cualquier medio digital, haciendo que el no tener una página web no sea un obstáculo para aumentar tus ventas, y adicionalmente la plataforma de Pagadito es sumamente amigable y te permite tener acceso a las estadísticas de los enlaces generados históricamente para así ayudarte con los procesos contables de tu tienda en línea.

Di con nosotros, ¡Fuera angustia, bienvenidas ventas! Únete ya a Pagadito y aumenta tus ventas esta temporada. Vende en línea inclusive sin sitio web y llega a más clientes. ¿Dudas? ¡Pregúntanos! A través de nuestras redes sociales o nuestra página web. http://www.pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s