Diferentes tipos de Fintech (Tecnología Financiera)

Hemos hablado ya, en entradas pasadas, de lo qué es el Fintech y de cómo, dependiendo del gremio al que pertenezca tu negocio o empresa, encajan las tecnologías financieras y hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de Fintech que existen, al menos mencionaremos los más relevantes ya que al ser este un campo de gran auge en nuestros días, cada vez son más y más los nichos de negocio en los que penetra.

Estos diferentes tipos de Fintech, responden a las diferentes necesidades que presenta nuestro día a día y nuestro relacionamiento con el comercio y las finanzas, además cada vez son más las empresas que aprovechan las grandes ventajas brindadas por estas tecnologías.

Las primeras empresas que aprovecharon el surgimiento del Fintech fueron las empresas de Pagos Electrónicos, que a su vez se convirtieron en una ventaja en sí mismas por todo lo que representó esta innovación para el comercio, las finanzas, los empresarios y por supuesto, los clientes. Es por ello que Pagadito, con su sistema de pago seguro en línea es la mejor opción que podrás encontrar en la región, siendo no solo la más segura si no también fácil y práctica lo que hace que estas mismas características se vean reflejadas en tu negocio convirtiéndolo en uno más eficiente.

La Banca Virtual ha sido también pionera en la implementación del Fintech, existen hoy en día, bancos que solo prestan sus servicios por medios virtuales y los bancos tradicionales día tras día migran más servicios de sus sucursales físicas a sus sucursales en línea. Ten presente que con Pagadito puedes recibir pagos y retirar los fondos en tu banco local de preferencia, como verás Pagadito ha estado y estará siempre a la vanguardia de la evolución financiera para facilitar tu vida y la de tus clientes.

Las Finanzas Personales obviamente no podían estar por fuera de esta categorización, seas empresario, profesional independiente/Freelancer o simplemente al analizarlo como persona natural es imposible que no hayas pensado en tus finanzas personales; con el Fintech se crearon diversas aplicaciones y herramientas que te permiten medir y programar tus gastos e ingresos. Con Pagadito, cuentas con un sistema completamente amigable que te permitirá tener control total de tus movimientos financieros, transacciones, pagos recibidos y realizados, etc.

Por último, aunque sabemos que existen más tipos de Fintech, queremos hablarte de la Seguridad y prevención de los ciberataques servicios que son imprescindibles a la hora de implementar las tecnologías financieras en tu negocio ya que estos mismos requieren de un nivel de seguridad sumamente alto, derivado por una parte de los datos financieros que se requieren o comparten por estos medios y de que en si a lo que se resumen la gran mayoría, es a movimientos de dinero. Debes saber que en Pagadito estamos 100% comprometidos con la seguridad y es por eso que desde nuestros inicios hemos contado con la certificación PCI DSS, sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago) la cual solo es otorgada a empresas que cumplen con los más altos estándares de seguridad en cuanto a almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos financieros, por lo que Pagadito siempre será la mejor opción para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s