¿Qué es un pago recurrente y cuáles son sus ventajas?

¿Sabías qué, dentro de las múltiples soluciones de pago seguro en línea de Pagadito, cuentas con la opción de programar tus cobros para que se realicen de manera automática? Sea cual sea tu respuesta este post es para ti, si ya sabes que contamos con esta opción, te ampliaremos un poco más la información al respecto y si no lo sabes, es la oportunidad perfecta para que te enteres de qué se trata y qué ventajas podría traer a ti y tu negocio.

Dentro de nuestras soluciones de cobro y pago seguro online, contamos con los cobros por email (Correo Electrónico), un canal de pago con el que podrás realizar tus cobros sin necesidad de contar con un sitio web o aplicación donde procesarlos, ya que desde la plataforma de Pagadito generas los cobros para enviar a los diferentes correos electrónicos de los clientes que desees donde a su vez puedes programarlos para que se realicen de manera recurrente por lo que los tipos de clientes que más se benefician de ellos son empresas como kínder, gimnasios, membresías, etc. Sin embargo, cualquier tipo de negocio puede acceder a estos y encontrar también múltiples ventajas, como comercios que manejen líneas de crédito y deseen programar los pagos de cuotas fijas de sus clientes.

Un cobro recurrente es entonces, algo tan sencillo como cobrar automáticamente por un producto o servicio a través del tiempo, por el periodo deseado y definido por el negocio, que estará previamente pactado con su cliente.

Teniendo claro esto, es mucho más fácil explicar las grandes ventajas y beneficios que tendrás tanto en tu empresa como con tus clientes:

1. Incremento de las ventas ligado al poder ofrecer un novedoso, práctico y seguro método de pago, como es el email payment de Pagadito.

2. Se eliminan costos de impresión y envío de facturas, lo que a su vez disminuye los tiempos de llegada de las mismas agilizando los procesos de pago.

3. Al disminuir la necesidad de usar efectivo, los procesos se tornan más seguros tanto para ti como para tus usuarios, adicional a esto, Pagadito es la plataforma más segura que podrás encontrar y esto se encuentra respaldado por las diferentes certificaciones de seguridad con las que contamos a nivel internacional.

4. Se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier lugar que tenga conexión (que sea segura para ti) a Internet además de que se encuentra disponible cualquier día y a cualquier hora, es decir las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ahora que lo sabes o tienes mayor claridad en el tema no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o redes sociales para brindarte asesoría personalizada. Puedes visitar también nuestro proceso guiado para email payments para que visualices lo fácil y seguro que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s