Soluciones de pago Pagadito: Email Payment

Cómo ya lo sabes, Pagadito quiere ser tu aliado a la hora de decidir cuál es el mejor medio de pago que puedes ofrecerle a tus clientes. Sabemos que depende de muchos factores, tu nicho de mercado, la audiencia objetivo o por qué medios comercialices tus productos o servicios, por eso en esta oportunidad queremos presentarte otra de nuestras eficientes soluciones de pago, para que vayas ampliando tu panorama y sepas que, con Pagadito, cuentas con múltiples opciones a la hora de implementar un método de pago para tu negocio.

Dentro de sus más innovadores y eficientes canales de pago seguro en línea, Pagadito cuenta con una modalidad de cobros por e-mail (correo electrónico). Con este canal de pago, podrás realizar tus cobros sin necesidad de contar con un sitio web o aplicación donde procesarlos, ya que desde la plataforma de Pagadito generas los cobros para enviar a los diferentes correos electrónicos de tus clientes, en donde puedes hacer hasta 1000 envíos a la vez.

El proceso es sumamente sencillo, como mencionábamos, solo deberás generar el correo desde nuestra plataforma con el monto a pagar, este será enviado a tu cliente o clientes y luego de que ellos realicen el respectivo pago, verás tus fondos abonados a tu cuenta Pagadito, pero eso no es todo, para tu mayor comodidad dichos fondos podrán ser retirados en el banco de tu preferencia.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de cobros, es que puedes programarlos para que se realicen de manera recurrente por lo que los tipos de clientes que más se benefician de ellos son empresas como kínder, gimnasios, membresías, etc. Sin embargo, cualquier tipo de negocio puede acceder a ellos y encontrar también múltiples beneficios.

Además de las ventajas que brinda la posibilidad de realizar cobros recurrentes, otra es que, para muchos empresas, profesionales independientes o industrias, el valor de sus cobros puede llegar a presentar variaciones por lo que un cobro por email personalizado, según el tipo de proyecto, bien o servicio ofertado es ideal para cobrar a sus consumidores.

El proceso sumamente sencillo y puedes consultar el paso a paso a través de este instructivo guiado, pero en resumen lo que debes hacer es: A través de tu cuenta Pagadito, quién este encargado de realizar los cobros online envía un formulario con los detalles al usuario pagador. Este recibe un correo electrónico con la información y hace clic en “pagar ahora”, ingresa sus datos y envía el pago. En el mismo momento, el comercio y el usuario reciben la notificación del pago completado.

No dudes en comunicarte con nosotros si quieres ampliar esta información o cualquier otra sobre alguno de nuestras soluciones de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s