Conviértete en Freelancer y cobra con Pagadito

Hemos hablando, tanto en lo que va de este año como finalizando el 2019, de la importancia de empezar a trabajar en el sueño de tener tu propio negocio o empresa, o si bien ya eres empresario migrar la forma de comercializar en tu negocio físico a un negocio digital, teniendo en cuenta las grandes ventajas de vender y cobrar con las diferentes soluciones de pago seguro en línea de Pagadito.

Lo que queremos el día de hoy, es dejarte claro que no son únicamente los productos físicos los que se pueden comercializar en línea y a su vez cobrar por ellos en este mismo medio. Si tu eres un profesional, médico, contador, abogado, desarrollador, diseñador, fotógrafo, etc. Puedes convertirte en un Freelancer o profesional independiente, vender tus servicios online y así mismo, usar varias de las múltiples soluciones de pago seguro en línea de Pagadito para cobrar por ello.

No vamos a detenernos el día de hoy en analizar cómo convertirse en trabajador independiente o freelancer, aunque próximamente podemos darte algunos tips. Lo que queremos en esta ocasión es mostrarte un par de las múltiples opciones de pago seguro en línea que podrás encontrar en Pagadito, para que cobres por tus servicios profesionales de manera ágil, rápida y sin enredos. Te mostraremos entonces las dos opciones más usadas por los freelancers, sin embargo tu puedes escoger, la o las que mejor se adapten a tus preferencias y las de tus clientes:

Pagalink: Se trata de un enlace de pago seguro, así como lo lees, un “Enlace”, por lo tanto, después de generado entenderás que podrás enviarlo por cualquier canal de comunicación como WhatsApp, Twitter, o cualquier red social de tu preferencia. En este enlace puedes ampliar un poco más la información de cómo se genera y se usa el Pagalink.

Email Payment: El proceso de este medio de pago es sumamente sencillo también; a través de tu cuenta Pagadito se envía un formulario con los detalles al usuario pagador. Este recibe un correo electrónico con la información y hace clic en “pagar ahora”, ingresa sus datos y envía el pago. Puedes consultar el paso a paso para que veas la sencillez del proceso en este enlace.

Tanto las opciones que te mencionamos acá, como todas las que encuentras en Pagadito cuentan con el gran respaldo de seguridad de la certificación PCI DSS, así podrás estar 100% confiado de que tanto tu dinero como tus datos financieros y los de tus clientes se encuentran en las mejores manos.

El momento de empezar es ahora, conviértete en Freelancer y cobra con las soluciones de pago seguro en línea de Pagadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s