5 Plataformas gratuitas de aprendizaje en línea

Con un mundo de cambios acelerados e innovación constante como el de nuestros días, surge la necesidad de mantenerse actualizado, más aún si de temas digitales y tecnologías de la información hablamos.

El día de hoy queremos compartirte una información que te será sumamente valiosa para que desde la comodidad de tu casa puedas capacitarte en línea y de manera gratuita.

Desde la aparición del Internet en nuestro mundo y de la mano con el desarrollo de la web y las tecnologías digitales, los diferentes sectores, tanto económicos como sociales, han tenido que hacer cambios con el fin de adaptarse a la necesidad de tener presencia y operatividad en línea.

Sectores tan tradicionales como el financiero, el educativo e incluso en los últimos años el de la salud, tuvieron que dar grandes saltos en materia digital para poder seguir supliendo las necesidades de los individuos en cuanto a productos o servicios en línea.

Afortunadamente, existen varias plataformas especializadas en mantener capacitación constante, de calidad y gratuita para que con conocimientos frescos e innovadores puedas mantener tu negocio o emprendimiento actualizado y a flote.

Veamos entonces 5 de las principales plataformas donde puedes realizar cursos y talleres gratuitos, algunos de estos con certificados, para que estés en constante crecimiento y aprendizaje.

  • Facebook Blueprint: Cómo si fueran pocas las ventajas que tiene impulsar tu negocio por Facebook, esta red social tiene un amplio catálogo de cursos y capacitaciones que puedes realizar en línea de manera gratuita para, allí encontrarás cursos para que aprendas desde manejar tu página de Facebook hasta como realizar pauta o publicidad en ella. Para más información sobre el uso de las páginas de Facebook visita nuestra entrada de la semana pasada en este enlace. Para conocer todo su catálogo de cursos puedes seguir esta dirección.
  • Skillshop de Google: El gran sabio del Internet cuenta con una academia virtual, donde sus temas se encuentran clasificados según sus diferentes herramientas, así puedes aprender a usar cada una de ellas e integrarlas a tu negocio. Visita el siguiente enlace para que conozcas su plataforma y los productos de Google en los que puedes capacitarte según la naturaleza de tu negocio y tus intereses.
  • Google Activate: Además de las capacitaciones de sus herramientas, Google cuenta también con una plataforma de diversos temas y talleres de marketing digital y desarrollo profesional. Visita este enlace para que puedas acceder a ellos y potenciar el alcance de tu negocio.
  • Udemy: Es una de las plataformas más completas que podrás encontrar, con gran diversidad de temas, además, la navegación en su sitio web es supremamente amigable. Encontrarás cursos pagos, pero también cuentan con cursos gratuitos. Visita esta dirección para que escojas los que más convengan a tu negocio de entre la gran diversidad de áreas que manejan.
  • edX: La gran ventaja de esta plataforma, es que cuenta con el respaldo de las universidades más importantes a nivel mundial tales como Harvard, Oxford, entre otras. Todos los cursos cuentan con la posibilidad de realizarse de manera gratuita, así como con la opción de pagar por la certificación del mismo. Las clases que allí encuentras, son dictadas por los maestros de dichas universidades y la gama de temas va desde las humanidades, historia, ética hasta la tecnología, biotecnología y el marketing digital. Siguiendo este enlace podrás llegar a su plataforma para que veas todos los campos en los que puedes capacitarte.

No desaproveches esta oportunidad de crecer profesional y personalmente, recuerda que el conocimiento es poder y quien domina la información en estos tiempos tan acelerados tendrá mayores posibilidades de estar un paso delante de la competencia y mantener su negocio a flote.

Recuerda que nuestro blog, es una fuente también de conocimiento. Intentamos siempre mantenerte actualizado en los temas de mayor interés en cuanto a Fintech, E-commerce, finanzas personales, ventas en línea y por supuesto en los mejores métodos de pago seguro en línea que siempre serán los de Pagadito. A propósito de esto último, no olvides que puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores comerciales para que te guíe en cuanto a nuestras soluciones de cobro y pago seguro para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu negocio o emprendimiento.

¡Afíliate hoy a Pagadito! Y disfruta de las ventajas de cobrar en línea con nuestros productos. Sigue nuestro blog para que siempre estés actualizado en los últimos temas de economía financiera, marketing digital, E-commerce, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s