Tips para aumentar tus ingresos llegando a más clientes

Bien sea que estés en el proceso de crecimiento de tu negocio o emprendimiento, o que este haya llegado a un nivel estable, es claro que los soñadores siempre queremos más, así que unos tips para que tus ingresos no paren de crecer y tus clientes no paren de llegar sabemos que son más que bienvenidos. Por eso, Pagadito te trae hoy unos cuantos consejos para que puedas atraer a más clientes. Elige los que mejor se adapten a tu tipo de negocio o a tu estrategia actual y mantente en crecimiento de la mano de las mejores soluciones de pago seguro en línea de Pagadito:

  • Una mirada al pasado: Si revisas los contactos que has tenido a lo largo de tu vida, compañeros de escuela, de antiguos empleos, etc., encontrarás que tienes más contactos de los que imaginas y que en ellos también podrás tener clientes potenciales para tu negocio, bien sean ellos mismos o personas que ellos conozcan. Las relaciones interpersonales siempre han sido vitales a la hora de crear un negocio y hoy en día tenemos la facilidad que nos dan las redes sociales para conectarnos, así que haz una lista, ponte en contacto y háblales con orgullo de tus productos o servicios.
  • Clientes fríos: Es algo que de base debería estar en tu estrategia de servicio al cliente, seguro que tienes casos en los que muchas personas te contactaron y no cerraron la compra o el negocio, si o si deben estar en tu base de datos y nunca deberías dejarlos perder. Revisa todos esos posibles carritos abandonados si tienes un ecommerce, o leads que dejaste sin gestionar, allí siempre habrá una oportunidad en la cual trabajar.
  • Utiliza las necesidades de los clientes: Debes estar muy atento a la forma de presentar y describir tus productos, a veces, los clientes no saben que necesitan lo que tú vendes y en la forma en la que llegues a ellos para hacerles notar que lo requieren hará la diferencia de que cierres una venta o no. Un ejemplo breve: No es lo mismo decir que tu vendes juguetes para niños a decir que vendes horas de diversión para los más pequeños de la casa, en la primera estas vendiendo un artículo cualquiera, sin alma ni propósito, en la segunda estás cubriendo la necesidad de entretenimiento de los niños.
  • Ventas cruzadas: Existen dos estrategias muy poderosas, el up-selling y cross-selling, se trata, en la primera, de ofrecer al cliente un producto de mayor calidad y mayor valor, en la segunda mostrarle artículos con los que puede acompañar o combinar el que está llevando en primer lugar, ambas estrategias aumentan tanto tu ticket promedio como tus ventas.

Elige una o varias de las estrategias anteriores y seguramente tus ventas se van a ver impactadas positivamente. Recuerda que tener el perfil de cliente ideal o buyer persona definido te ayudará a implementar mejor cada una de ellas.

Para los procesos de pago que te ayudarán a cerrar tus ventas de una manera más amigable y eficiente, cuentas con los múltiples canales de pago seguro en línea de Pagadito. Sabes cuán importante es este punto en las ventas on-line, sabes además que si los clientes no encuentran métodos amigables y seguros al momento de pagar pueden ser clientes perdidos. Así que no esperes más, ¡afíliate ahora por solo $1!, y empieza a aumentar tus ventas con Pagadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s