Son muchas las cosas que debes tener en mente al iniciar tu negocio digital, bien sea que vayas a comercializar productos o que vayas a ofrecer tus servicios profesionales, dentro de las cuales no puedes dejar en último lugar el definir mediante qué medio o medios, vas a cobrar por los mismos; sabemos que debes ocuparte de la logística, el inventario, si vas a manejar inventarios físicos, imagen corporativa, etc. Conocemos todo el proceso y sabemos que la atención al detalle en cada una de las etapas es fundamental para que tu negocio prospere en la manera que lo deseas, sin embargo, muchos comerciantes cometen el error de, dado que el proceso de pago es casi que la última etapa del proceso global de compra, dejarlo de último al momento de definir toda su estrategia empresarial.
Lo anterior es un error de proporciones alarmantes, ya que, si bien el proceso de pago se encuentra en las últimas instancias de la compra, es el que permite la compra en sí, es el cierre del negocio, lo que define el intercambio de productos o servicios por su valor financiero, permitiendo que la empresa cumpla con sus objetivos monetarios y que además esos mismos recursos económicos le permitan prevalecer en la industria en la que se desempeñe. pero ten mucho cuidado, no cualquier medio de pago te garantizará éxito en este sentido; hay dos cosas que todo cliente siempre buscará o esperará de un proceso de pago, que sea seguro y que sea ágil y sencillo.
Pues bien, Pagadito, tiene excelentes noticias para ti: Contamos con múltiples opciones de cobros y pagos seguros en línea que harán que definir el medio de pago que usarás en tu negocio sea mucho más sencillo ya que todas cuentan con el respaldo de seguridad que nos caracteriza, recuerda que Pagadito cuenta con la certificación de seguridad PCI DSS que garantiza que tanto tu información financiera como tu dinero están completamente seguros con nosotros, además de la facilidad y practicidad de todas ellas, para que así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias y las de tus clientes.
Con Pagadito podrás empezar a aceptar en tu negocio tarjetas débito y crédito, a través de los múltiples canales de pago seguro con los que contamos; en nuestras opciones podrás encontrar el Pagalink, uno de los servicios más ágiles y prácticos, el cual generas en nuestra plataforma, lo envías a través de redes sociales, Facebook, WhatsApp, etc. Y ya está, el cliente paga y recibes tu dinero, así de fácil, siendo un proceso que puedes hacer incluso desde tu teléfono móvil. También encontrarás las opciones de pagos POS y QR payments.
Si cuentas con sitio web, tenemos también Botón de Pago, para que lo instales allí o incluso lo puedes usar en tu app, y si eres de los que prefiere el correo electrónico manejamos también el servicio de E-mail Payments.
Así que las razones para escoger Pagadito, como el medio de pago seguro ideal para tu negocio son múltiples (como las soluciones con las que contamos), pero te las resumimos en tres puntos clave: su seguridad, su agilidad y su adaptación a cualquier tipo de negocio.
Visita nuestras redes sociales o nuestro sitio web y afíliate ya para que puedas conocer y disfrutar de todos nuestros beneficios y soluciones de pago seguro. No lo dudes más, Pagadito y sus opciones omnichannel son lo mejor para tu negocio.
Hola. queria averiguar sus servicios en general pero sobre todo pagos o compras online.
Me gustaMe gusta
Hola Johnny, gracias por comentar. En el siguiente enlace podrás programar una cita con un asesor comercial de Pagadito para que resuelva todas tus inquietudes: https://calendly.com/team-pagadito
Me gustaMe gusta