Soluciones de pago Pagadito: Botón de Pago

Teniendo en cuenta la gran importancia de los procesos de pago al momento de definir una estrategia de negocio, puede que te surjan muchas dudas y temores al momento de tomar la decisión de emprender tu negocio en línea, sea que vayas a empezar desde cero o que seas un negocio tradicional que desea incursionar en el área digital. Afortunadamente para ti y para tu negocio, Pagadito tiene múltiples opciones de pago seguro en línea que puede ofrecerte y para disipar tus temores e interrogantes queremos dedicar varias de nuestras entradas a mostrarte en que consiste cada uno de ellos y que así tengas todas las herramientas y la información a tu alcance para que te decidas por el que mejor se adapte a tus preferencias y las de tus clientes.

El día de hoy entonces, te hablaremos de nuestro Botón de Pago; comencemos por definir ¿Qué es un botón de pago? Muy bien, esto no es más que un plugin que se instalará en tu sitio web o aplicación móvil para que puedas realizar tus cobros en línea; es ideal tanto para tiendas de productos, como para realizar pago de servicios.

El Botón de Pago de Pagadito es una de nuestras soluciones más sencillas y eficientes, con todo el respaldo de la seguridad que siempre caracteriza a los productos Pagadito. Con este medio de pago podrás ofrecer múltiples ventajas a tus clientes, y estos al percibir un mejoramiento en su calidad de vida gracias a ellas, no dudaran en convertirse en consumidores recurrentes para tu negocio, por lo que verás un impacto positivo en tus procesos de fidelización.

El proceso de instalación es sumamente sencillo y no requiere de grandes desarrollos de software, además que te brindaremos toda la asesoría que requieras, así como una plataforma de pruebas (Sandbox) para que estés completamente seguro de que tus procesos de pago se están realizando adecuadamente.

Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda adicional y asesorarte en el proceso de instalación de nuestro Botón de Pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s