Soluciones de pago Pagadito: Pagos POS

Cuando damos un vistazo a la evolución de la tecnología y, por supuesto, del internet y la web, es imposible no ver como estos han reducido o para expresarlo mejor, sintetizado, sus funcionalidades en los dispositivos móviles, sean Tablets, computadores personales o Smartphones. Esto ha hecho que todas las industrias hayan tenido que explorar la mejor manera de adaptar sus procesos a dicha evolución o de lo contrario quedar relegados en el pasado y el olvido ya que de no implementar los avances tecnológicos de estos tiempos les es imposible a las empresas ser competitivas.

Dando una rápida mirada a las cifras que nos ofrece The GSMA Mobile Economy series, entidad que recopila y proporciona las perspectivas del estado de la industria móvil a nivel mundial, encontramos que más de dos tercios de la población de Latinoamérica usa servicios móviles, y en el mundo, durante el 2018, 3.6 billones de personas usaron internet móvil.

Solo con estas cifras queda completamente claro que es vital para los emprendimientos, empresas o profesionales independientes implementar sus servicios y métodos de pago a través de las nuevas tecnologías disponibles. Es por ello que Pagadito, dentro de sus opciones de pago seguro en línea, cuenta con una herramienta para explotar todo el potencial de la conectividad móvil y los avances tecnológicos de los medios de pago: El servicio de POS Móvil. Con este método de pago seguro podrás aceptar en tu negocio tarjetas Visa y Master Card con toda la efectividad y facilidad que siempre ha caracterizado nuestros procesos.

Es una solución que cuenta con toda la efectividad, facilidad y seguridad que caracteriza nuestros canales de pago; consiste en un cardswipe conectado a un smarthphone, Tablet o computadora la cual, mediante un software especializado que se instala y administra en los dispositivos de los puntos de venta, procesa tus cobros y te permite de una manera muy sencilla aceptar tarjetas Visa y Marter Card.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas y no le quites la oportunidad a tus clientes de realizar sus pagos con mayor comodidad y seguridad. Si analizas los datos que te mostramos al comienzo y tienes una buena proyección hacia el futuro, entenderás que existe un cliente potencial en cada uno de esos billones de usuarios de servicios móviles allí reportados.

Contáctanos ahora mismo a través de nuestra página web o nuestras redes sociales para ampliarte la información de este y todos nuestras soluciones de pago seguro.

Referencias:

https://www.gsmaintelligence.com/research/?file=5a33fb6782bc75def8b6dc66af5da976&download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s