Como bien sabes, en los últimos años han sido mucho más visibles las ventajas de vender y cobrar en línea con respecto a los comercios tradicionales, haciendo que los empresarios y comerciantes digitales adquieran mayor competitividad con respecto a los que continúan únicamente con medios de pago anticuados como el efectivo.
A quienes incursionan en el comercio electrónico y las ventas en línea, se les abren las puertas de un canal adicional, lo que a su vez impacta en la expansión de su mercado además de muchas otras ventajas. Veamos entonces de manera muy puntual por qué debería tu negocio estar dentro de los que aprovechan los beneficios del comercio electrónico y cuál es la mejor manera de comenzar a hacerlo.
¿Por qué?
Por las múltiples ventajas que ofrecerías con respecto a los comercios tradicionales, las cuales no son solo para ti como empresario, freelance o emprendedor, sino también para tus clientes, ya que es una manera fácil, rápida y segura de recibir cobros y realizar pagos en línea.
Como empresario te permite realizar tus cobros sin costosos desarrollos de software ni interminables procesos financieros, a tus clientes les permite realizar compras y pagos sin filas y sin la inseguridad que acarrea el manejo del efectivo y a ambos les permite llevar a cabo estos procesos desde la comodidad del hogar 24 horas del día, 7 días a la semana.
¿Cómo?
Con Pagadito no tendrás que preocuparte, ya que podemos facilitar este proceso a través de nuestros múltiples canales de pago seguro en línea, con los cuales, incluso aunque no tengas página web, podrás cobrar por tus productos o servicios a través de redes sociales y WhatsApp. Veamos algunos:
Pasarela de pago
La pasarela de pago de Pagadito te permite de manera rápida y segura, recibir pagos online, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera, además puede ser integrada a tu sitio web sin que implique complicados desarrollos de software. Contarás también con un sistema de pruebas, Pagadito developers, para que puedas hacer todos los test necesarios y asegurarte de que tu configuración es la correcta, con nuestro acompañamiento en todo el proceso.
Pagalink
Con el Pagalink también podrás, de manera fácil, rápida y, por supuesto, segura, realizar los cobros en línea aunque no tengas página web, haciendo que puedas llevar a cabo tus negocios incluso desde la comodidad de tu hogar o de cualquier lugar en el que te encuentras debido a que este link de pago puede ser enviado por WhatsApp, servicios de mensajería de las redes sociales o por correo electrónico a tus clientes.
Email Payment
Dentro de sus más innovadores y eficientes canales de pago seguro en línea, Pagadito cuenta con una modalidad de cobros por e-mail (correo electrónico). Con este canal de pago, podrás realizar tus cobros sin necesidad de contar con un sitio web o aplicación donde procesarlos, ya que desde la plataforma de Pagadito generas los cobros para enviar a los diferentes correos electrónicos de tus clientes, en donde puedes hacer hasta 1000 envíos a la vez.
Pagadito es la plataforma de cobros en línea más beneficiosa que podrás encontrar en la región, tanto para ti como para tus clientes, siendo la más segura, sencilla y confiable, la cual te facilitará cobrar por tus productos o servicios, manteniendo estrictas normas de seguridad.
No dudes en contactarnos para brindarte asesoría y ampliar la información de todos nuestros medios de pago seguro en línea. En este enlace puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores comerciales para recibir orientación personalizada.