¿Qué es un MPOS? Pagadito te cuenta

Cada vez son más las funcionalidades de los dispositivos electrónicos que nos rodean, en gran parte gracias a la evolución del Internet y la web, haciendo que, a su vez, sean más las tareas del día a día que realizamos a través de nuestras computadoras, tablets o smartphones.

Esto ha hecho que todas las industrias hayan tenido que explorar la mejor manera de adaptar sus procesos a dicha evolución o de lo contrario quedar relegados en el pasado y el olvido, ya que de no implementar los avances tecnológicos de estos tiempos les es imposible a las empresas ser competitivas. 

El campo financiero y comercial, siendo, sobre todo el primero, medios muy tradicionales, han sido de los que más cambios e impactos positivos han tenido en este sentido; los pagos electrónicos, las transferencias bancarias, las mismas tarjetas de crédito que hoy vemos con tanta normalidad, en algún momento fueron un boom y una revolución total. 

Las cifras de las personas con acceso a Internet y dispositivos móviles no paran de crecer en todo el mundo y esto, aunque tal vez a simple vista no se perciba, tiene un impacto gigante en la manera de hacer negocios y de mantenerse competitivo.

Con esto, queda completamente claro que es vital para los emprendimientos, empresas o profesionales independientes implementar sus servicios y métodos de pago a través de las nuevas tecnologías disponibles.

Es por ello que Pagadito, dentro de sus opciones de pago seguro en línea, cuenta con una herramienta para explotar todo el potencial de la conectividad móvil y los avances tecnológicos de los medios de pago: El servicio de POS Móvil o MPOS. Con este método de pago seguro podrás aceptar en tu negocio tarjetas Visa y Master Card con toda la efectividad y facilidad que siempre ha caracterizado nuestros procesos.

Su funcionamiento es más sencillo de lo que su nombre podría indicar, además cuenta con toda la efectividad, facilidad y seguridad que caracteriza a todos nuestros canales de pago en línea.

El MPOS consiste en un cardswipe conectado a un smarthphone, tablet o computadora la cual, mediante un software especializado que se instala y administra en los dispositivos de los puntos de venta, procesa tus cobros y te permite de una manera muy sencilla aceptar tarjetas Visa y Marter Card.

Ahora bien, tu punto de venta puede estar en cualquier parte, déjanos explicarte: es un gran aliado para los negocios que aún cuentan con puntos de atención y venta físicos, pero que ofrecen a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas, sin embargo, no quiere decir que tenga que estar en un punto de venta fijo ya que al poder conectarse incluso a tu smartphone puedes llevarlo a donde quieras, así, siendo profesional independiente o prestando servicios, por ejemplo con taxista, puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de manera segura.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas y no le quites la oportunidad a tus clientes de realizar sus pagos con mayor comodidad y seguridad. Contáctanos ahora mismo a través de nuestra página web o nuestras redes sociales para ampliarte la información de este y todos nuestras soluciones de pago seguro en línea.

Recuerda que por un bajo costo, y sin comisiones raras ni ocultas, podrás acceder a todos los servicios que Pagadito tiene para ti, para que tu negocio crezca, no pare de vender, te posiciones en el mercado y para que ofrezcas a tus clientes las diversas opciones de pago 100 % seguro generando confianza y fidelidad, y todo esto por solo $1 donde podrás acceder a:

Pagalinks

Pagos con criptomonedas

Pagos con Bitcoin

Botón de Pago

MPOS

Email Payment

Y muchos otros servicios y beneficios más.

¡Afíliate hoy! Sigue este enlace y lleva tu negocio a otro nivel con Pagadito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s