El liderazgo financiero de Pagadito se expande hacia el Caribe

Si tienes, o deseas, tener un negocio donde puedas cobrar en línea de manera segura por tus productos o servicios, necesitas conocer Pagadito, un sistema que lleva 13 años supliendo las necesidades de pagos en línea en 13 países de Latinoamérica, a los cuales ahora se unen México, Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados.

A través de nuestras diferentes opciones de cobro multicanal, tendrás la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a las necesidades, tamaño y preferencias de tu negocio, dependiendo de tu nicho de mercado o tipo de clientes, con la premisa indiscutible de generar confianza y seguridad a través de los más altos estándares de calidad.

Este compromiso con la seguridad y la calidad nos ha llevado a posicionarnos como líderes únicos en la región, ayudando a una gran cantidad de comercios a manejar sus transacciones en línea a través de múltiples soluciones de cobro online en la región de Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Desde nuestros inicios, y en todos los años que llevamos operando en Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos, hemos trabajado arduamente por transformar el entorno financiero de la región, innovando y modernizando los diferentes comercios que día a día se unen a nuestra familia buscando la mejor manera de cobrar en línea, ¡y lo hemos logrado! Prueba de ello son las diferentes certificaciones y galardones que hemos obtenido en nuestros años de operación y que nos permiten brindar la posibilidad de procesar pagos en línea y realizar retiros bancarios locales con los más altos estándares de seguridad global como lo garantiza nuestra certificación PCI DSS nivel I.

Fuimos además galardonados con: Primer lugar en Innovación Financiera regional, primer lugar en Innovación Financiera Exportadora, premio a la seguridad y finalistas en el Visa’s Everywhere Initiative LATAM, entre otros. Estos reconocimientos no son más que el resultado del extraordinario grupo de trabajo con el que contamos, así como de sus también extraordinarios esfuerzos que han llevado a Pagadito a ser la mejor opción de pago seguro en línea de la región. 

Con todo lo anterior, es claro que, si eres una empresa, negocio, emprendedor, freelancer, etc., Pagadito es el líder indiscutible en operaciones financieras al que debes acudir si te encuentras en alguno de los países en los que tenemos presencia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y ahora también México, Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados, para comenzar a cobrar en línea con los más altos estándares de seguridad y los medios de pago más prácticos y versátiles.

En conclusión, las razones para elegir los canales de pago de Pagadito como el medio de cobro seguro ideal para tu negocio son múltiples, como las soluciones con las que contamos. Visita nuestras redes sociales o nuestro sitio web y afíliate ya para que puedas conocer y disfrutar de todos nuestros beneficios y soluciones de pago seguro en línea. Además, por solo $1, y sin comisiones ocultas, podrás acceder a todos los servicios que tenemos para ti, para que tu negocio crezca, para que tu negocio no pare de vender, para que te posiciones en el mercado, nacional e internacional, generando confianza y fidelidad en tus clientes al cobrar con:

Pagalink

Botón de pago

Pasarela de pago

Mpos

Email Payment

QR Payment

Bitcoin y criptomonedas.

Y muchos otros servicios y beneficios.

¡Afíliate hoy!, y haz parte de la innovación y el liderazgo financiero en Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos con Pagadito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s