Chivo es poder usar Bitcoin en cualquier comercio Pagadito

Aunque el mundo financiero siempre ha sido visto como uno de los nichos más tradicionales, desde hace varias décadas, y gracias al Internet y los diferentes desarrollos tecnológicos ligados a este, ha tenido avances y modificaciones que han impactado notoriamente en la manera en la que movemos el dinero y nos relacionamos comercialmente.

Hace unos veinte años era casi imposible imaginar pagar por productos o servicios con una transferencia electrónica, hace unos diez no era concebible para muchos pensar en un Pagalink, y hace poco menos de tres años el Bitcoin era visto como algo completamente extraño donde, en el imaginario general, solo era para las personas que tuvieran negocios en la bolsa de valores o algo por el estilo.

Sin embargo, ha llegado el momento donde el Bitcoin y las criptomonedas están al alcance de toda la población que desee usarla y cómo sabes para El Salvador se está implementando precisamente la ley Bitcoin que te permitirá de una manera sencilla pagar por tus productos y servicios usando este tipo de moneda. 

Si aún piensas que es complicado manejar criptomoneda, que cómo se realizará el cambio a dólares o dónde puedes usarla, no tienes nada de qué preocuparte, porque Pagadito ya solucionó todos estos interrogantes por ti, lo único que te queda es comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Si ya tienes tu cuenta Pagadito y manejas Bitcoin, pero no sabes cómo puedes pagar con él por tus compras, ya tenemos creada la solución para ti. Dentro de nuestras múltiples opciones de pago seguro en línea hemos añadido el pago con Bitcoin, así que ahora además de poder pagar como siempre lo has hecho con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard puedes usar el saldo de tu Chivo Wallet para pagar en cualquiera de los comercios Pagadito con Bitcoin.

Pagadito siempre ha estado a la vanguardia de todos los desarrollos, financieros, tecnológicos y digitales que les permitan, tanto a los comercios como a los pagadores, mover su dinero de la manera más fácil y segura posible, en caso del Bitcoin no iba a ser la excepción. 

Si aún no eres parte de la familia Pagadito, corre a abrir tu cuenta para que empieces a comprar en línea y pagar de manera fácil y segura con cualquiera de nuestras soluciones que ahora también incluyen Bitcoin, afíliate ahora y comprueba:

Lo chivo que es no preocuparte por la tasa de cambio.

Lo chivo que es no preocuparte por la estabilidad.

Lo chivo que es saber que tu dinero y criptomonedas están seguras.

Lo chivo que es poder usar Bitcoin en cualquier comercio Pagadito sin ninguna preocupación y de manera fácil, ágil y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s