¡Sin tanta vuelta lo resolvimos por ti! Acepta Bitcoin, recibe dólares

Pagadito siempre ha sido pionero en lo que a métodos de pago en línea seguros se refiere, nos encanta la innovación y aprovechamos cualquier oportunidad que veamos como una ventaja para nuestros comercios asociados y sus pagadores, por eso el día de hoy te traemos una noticia tan maravillosa que no te la creerías si no es porque nosotros mismos te la contamos: ¡Con Pagadito puedes aceptar Bitcoin y recibir en dólares!

Dentro de nuestras múltiples soluciones de pago seguro en línea que ya conoces, hemos agregado una opción de pagos con criptomonedas, así que además de realizar sus compras con tarjetas de pago, tus clientes podrán pagar en tu comercio con Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, manteniendo siempre las características que nos diferencian y destacan como lo son la seguridad, la sencillez y la eficiencia.

Con el firme propósito de facilitar todos tus movimientos financieros, Pagadito te ofrece las mejores soluciones para manejar tu dinero, así que los fondos que recibas de Bitcoin o cualquier criptomoneda seguirán reflejándose en dólares, pero con la ventaja de que le estarás brindando a tus clientes una nueva opción de pago, moderna, innovadora y, por como vienen moviéndose en el mundo financiero y digital, completamente necesaria. 

Ahora puede que estés preguntándote, ¿y la tasa de cambio? No tienes nada que temer, Pagadito elimina cualquier riesgo ya que la conversión (de Bitcoin o criptomonedas a dólares) se hace al instante en cada pago que recibas y sin requerir ningún proceso adicional de tu parte. ¡Hemos pensado en todo para garantizar la seguridad de tu dinero y la facilidad de seguirlo manejando recibiendo Bitcoin!

¿Y qué crees que tienes que hacer para aceptar Bitcoin en tu comercio?

NADA, así como lo lees, absolutamente NADA, ¿por qué? porque ¡Pagadito ya lo hizo por ti!

Únicamente sigue disfrutando de todas las ventajas que tiene tu comercio al usar los servicios de pago seguro en línea de Pagadito como lo has hecho hasta ahora:

  • No debes pagar más: no hay costos adicionales.
  • No debes realizar ningún proceso: Toda la gestión ya la hicimos por ti. 

¿Y qué cambia para tus clientes?

Ni para tus clientes ni para ti habrán cambios a la hora de pagar; tus clientes verán en la pantalla de pago un método adicional para que puedan hacer su transacción y tú verás un reporte nuevo de pagos con criptomonedas en tu dashboard, así de sencillo. Todo lo demás sigue siendo de la misma forma.

En Pagadito siempre hemos trabajado de manera eficiente para que sea sencillo para ti y tus clientes utilizar cualquiera de nuestros medios de pago y hemos puesto nuestro mayor empeño para que puedas aceptar Bitcoin, o cualquier criptomoneda en tu negocio, así que sigue vendiendo y ¡dale con todo!, que nosotros estamos para apoyarte.

Por ahora esta maravillosa solución de pago estará disponible únicamente para los comercios de El Salvador, pero esperamos que muy pronto esté disponible para todos los países en los que tenemos cobertura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s