¿Qué es un link de Pago o Pagalink?

Uno de nuestros canales de pago seguro en línea más eficiente, versátil y ágil es el Pagalink, el cual te permite cobrar por los productos y servicios que vendes en Internet sin tener una página web o eCommerce.

Para Pagadito es muy importante que tengas claro su concepto, aplicación y beneficios, para que, cobrando en línea, estés más cerca de tus clientes y lleves tu negocio al siguiente nivel.

¿Qué es un enlace o link?

Comencemos entonces por el concepto. Cuando encuentres la palabra “link” debes siempre pensar en enlaces. Los enlaces, no son más que elementos que relacionan o unen una cosa con otra. En el entorno digital podemos encontrar estos enlaces alojados en palabras o imágenes que al hacer clic nos llevan a otro lugar para ejecutar una acción determinada: ver un video, leer un contenido, entrar a una página web, etc.

Ahora unamos el concepto de enlaces con la palabra pagos. Un enlace de pago es entonces un elemento que nos llevará a realizar un pago en un sitio determinado. Los enlaces de pago de Pagadito: Pagalink, se pueden enviar por cualquier plataforma de mensajería. Una vez que los generas puedes copiarlos en el chat de las diferentes redes sociales, correo electrónico y WhatsApp.

Ventajas de Pagalink

Es innegable el gran poder con el que cuentan las redes sociales y el Internet en la actualidad; día tras día aumentan tanto el número de usuarios como los dispositivos desde los que se puede acceder a ellos.

Esto hace que sea una prioridad para los negocios contar con soluciones de pago, que sean versátiles, seguros y se ajusten a todos esos canales de comunicación por los que transitan sus clientes. Queremos entonces que te preguntas con toda sinceridad ¿dónde podrás encontrar una mejor manera para cobrar por tus productos o servicios en línea, que enviando a través de cualquier red social o WhatsApp un enlace para que te paguen desde allí? Veamos entonces unas cuantas ventajas, además de la obvia respuesta a la pregunta que te acabas de formular.

  • Agilidad en los procesos de cobro y pago: Si bien la facturación es un proceso vital para mantener una sana contabilidad en los negocios, no es un secreto que puede llegar a ser tedioso. Con los Pagalink no tienes ese problema, puedes generar cobros y recibir pagos al instante. Además, en la plataforma de Pagadito contarás con todo el registro de estas transacciones para que tus procesos contables fluyan armoniosamente.
  • Aumentar tus ventas: Aunque el cobro es el último paso dentro de todo el proceso de realizar una venta, es uno de los puntos cruciales. Entre más ágiles y seguros sean los medios de pago en línea que utilices mayor probabilidad vas a tener para cerrar las ventas con tus clientes.
  • Un paso al futuro: El Pagalink, te permite estar un paso delante de tus competidores, es un mecanismo de pago innovador y eficiente, lo que hará que tu negocio disfrute de las ventajas de los medios de pago futuros, ahora.

Pagadito, te apoya en el fortalecimiento de tu negocio en línea para que tus procesos de pago no sean una desventaja, sino que por el contrario sean una de las fortalezas a ofrecer y mostrar a tus clientes.

No dudes en contactarnos para brindarte asesoría y ampliarte la información de Pagalink y todos nuestros medios de pago seguro en línea. En este enlace puedes agendar una cita con uno de nuestros asesores comerciales para recibir orientación personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s