Vende y cobra en línea con Pagadito en 2023

A pocos días de un nuevo año, sabemos que los sueños empiezan a brotar en los corazones, cuáles capullos de primavera. El tiempo, y en general la vida, pareciera que hoy en día no pasa sino que corre. Para que los sueños de vender y cobrar en línea en el año que llega no se queden sin cosecharse, hoy en Pagadito queremos darte algunos tips para que el 2023 sea el año en el que tu emprendimiento surja, crezca y no pare de vender.

Si aún estás construyendo tu lista de deseos y propósitos de año nuevo, toma nota de lo que queremos contarte, para que esa lista, además de tener todas las intenciones que tu corazón anhela, tenga también un camino muy bien trazado para hacerlos realidad.  Vamos a darte unos tips muy importantes para que comiences a emprender y construir ese negocio que, además de ser un sueño en sí, te ayudará a cumplir todos tus otros deseos.

¿Cómo iniciar un emprendimiento en 2023?

Nombre: Es la mejor manera de empezar a extraer ese negocio del imaginario de tu mente al mundo real. El nombre será la representación inicial más tangible de tu idea, ya que condensa, o deberá hacerlo, lo que va a ser tu negocio. Es fundamental que el nombre tenga ciertas características; que sea corto, fácil de pronunciar y que no sea muy genérico, con el fin de que desde allí comiences a diferenciar tu marca. Si tienes pensado tener de entrada tu propia página web, lo mejor es que revises si los dominios con tu nombre ya se encuentran ocupados, además de verificar la disponibilidad legal del nombre como tal. Visita este post donde te contamos con mayor detalle todo lo que tiene que ver con el naming para que empieces a crear el nombre de tu marca.

Razón de ser: Aterrizar esta idea te va a ir marcando los pasos para direccionar tu negocio, a qué se va a dedicar y a quienes vas a llegar, dónde ves tu emprendimiento en el corto y mediano plazo. Tienes que tener presente que hoy en día los clientes no conectan con negocios que solo quieren vender productos o servicios, así que empieza a construir tu marca, proyectando una conexión más auténtica y emocional con tus clientes potenciales y sus necesidades.

Recursos financieros: Ya con el nombre y la razón de ser tienes tu sueño más palpable. Ahora, para que puedas empezar a construirlo en el mundo real, necesitas saber cómo vas a financiar, al menos, los primeros cimientos de tu negocio. ¿Tienes ahorros?, ¿vas a necesitar un crédito? ¿O tal vez buscar inversionistas? ¿O quizás una combinación de las mencionadas? Esto debe estar muy claro, no solo para iniciar en este momento si no para, en caso de requerir créditos, tener un plan de pagos que permita que el negocio continúe creciendo sin ahogarse en endeudamiento.

Marketing: Este ya es un paso que puede dividirse en muchos caminos y que irás construyendo y recorriendo más lentamente; pero de manera general, para iniciar, debes preguntarte: ¿Qué vas a vender? ¿A quién se lo vas a vender? ¿Qué medios vas a utilizar para vender? ¿Qué medios vas a utilizar para realizar publicidad? Ya con estos interrogantes resueltos tendrás los elementos básicos para ir construyendo tu plan de mercadeo.

Medios de pago: Como hemos mencionado, los negocios ya no pueden plantear sus objetivos basados de una manera fría en intercambiar bienes y servicios por dinero; sin embargo, la recepción del dinero, que es la que sella el trato comercial, no puede dejarse a la deriva o restarle importancia. Miles de empresas dejan de cerrar ventas por no contar con los medios de pago adecuados. Con Pagadito no tienes por qué preocuparte por este punto, ya que, además de que son medios de pago en línea seguros, la diversidad que tenemos te ayudarán a ofrecerle a tus clientes, según sus necesidades y deseos, el mejor medio de pago online.

Evaluación: Evaluar cada proceso de tu emprendimiento te permitirá tomar decisiones oportunas y realizar los ajustes y mejoramientos necesarios, así que es un proceso que debe ser constante y consciente.

Un buen comienzo para que en el 2023 tengas el negocio que deseas es afiliarte desde ya a Pagadito, así contarás desde el comienzo con las mejores soluciones de pago seguro en línea para que cobres con Pagalink sin página web, aceptes tarjetas Visa y Mastercard, e incluso aceptes pagos con Bitcoin y criptomonedas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s