¿Hacia dónde van los medios de pago?

Pareciera increíble, por el avance del que hemos sido ya testigos en los últimos años, que podamos hablar del futuro de los medios de pago, cuando sentimos que están tan avanzados ya. Por otro lado, aunque no nos parezca, los sistemas financieros y económicos llevan ya casi un siglo acoplándose a los diferentes avances tecnológicos que ha venido presentando la humanidad, y aunque en un comienzo fue lento, aproximadamente después de la década de 1990 los pasos a los que ha marchado han sido agigantados.

Desde que el ser humano descubrió como comerciar o por decirlo mejor, se le hizo necesario intercambiar unos bienes por otros (Trueque), hemos pasado por diferentes etapas y formas de pagar por las “cosas” o servicios que requerimos, monedas de diferentes metales, papel moneda, tarjetas de pago, que, aunque tal vez tengamos el concepto de que son modernas, cada vez son más incluidas dentro de medios de pago tradicionales que de los de última tecnología.

Hoy en día encontramos diversos medios digitales para los cuales en Pagadito encuentras una solución de pago seguro en línea, como son: Escaneo de código QR o QR Payment, los links de pago (PagaLink), además de la facturación electrónica con email payment o los servicios de pago POS.

Pero cuando de desarrollo digital se trata el mundo nunca se queda quieto y con la revolución del Internet de las cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) es imposible no pensar que se vienen muchos cambios en los siguientes años, tal vez ni siquiera lejanos, y que obviamente buscarán facilitar y mejorar cada una de las tareas de nuestro día a día que impliquen intercambios de dinero por bienes o servicios.

A la par de ese desarrollo se deberán desarrollar también barreras de seguridad sumamente sólidas, obviamente es de dinero y datos financieros de lo que hablamos así que no podrá tomarse a la ligera. Surge entonces la necesidad de que empieces a vender y cobrar en línea con las soluciones de pago seguro de Pagadito, por un lado, estarás garantizando que nunca te vas a quedar atrás en lo que a medios de pago respecta, ya que nos caracteriza el estar siempre a la vanguardia de los medios del momento, pero, de otra parte, estamos 100% comprometidos con la seguridad y de ello dan fe nuestras diferentes certificaciones internacionales como la PCI DSS, garantizando así que tu dinero está con los mejores. ¡Únete ya a Pagadito! para que disfrutes los medios de pago del futuro, ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s