En esta nueva década queremos ponerte a prueba: ¿Qué tan anticuado estás en medios de pago?

Es un error común haber pensado que una “nueva década” había comenzado en enero de 2020; resulta que según la aclaración de la Real Academia Española (RAE), cada década comienza en un año terminado en uno (2021) y finaliza en uno terminado en 0 (2030). Así que si pensaste que se te había hecho tarde para tus propósitos de la nueva década, olvídate de eso, estás apenas comenzando.

Así pues, el final de la década pasada fue bastante atípico, pero en cuanto a lo que tiene que ver con comercio electrónico y medios de pago fue bastante fructífero, por lo que queremos ponerte a prueba para que sepas si te quedaste con medios de pago de la década pasada (y hasta del siglo pasado) o vas de la mano con Pagadito, evolucionando con los medios de pago más seguros.

Resuelve con nosotros las siguientes preguntas y descubre por ti mismo qué tan anticuado estás cuando de elegir un medio de pago se trata, responde cada una de las siguientes situaciones y toma nota del resultado, al final encontrarás las diferentes recomendaciones de acuerdo a lo que hayas respondido. ¡Comencemos!

  • Desde hace un par de meses deseas comprar unos zapatos deportivos y te enteraste por redes sociales que la tienda que los vende los tiene en descuento pero solo para compradores online, tu:

  1. Buscas la manera de ir a la tienda física y exigirles que te den el descuento para comprarlos allá ya que no confías ni tienes como pagar en línea.
  2. Los compras inmediatamente ya que al entrar viste que cuentan con el botón de pago de Pagadito, y por su seguridad y facilidad en menos de 5 minutos ya realizaste la transacción.
  3. Te enteraste de la promoción, pero, aunque ya tienes redes sociales, no crees que sea posible realizar compras y ventas en línea, te suena a engaño.

  • Tienes una tienda física de artesanías típicas de tu región, ya abriste redes sociales y estás intentando comercializarlas por allí ya que la tienda física ha disminuido mucho sus visitas, tu:

  1. Tú mismo entregas los productos a domicilio, para poder realizar el cobro en efectivo.
  2. Tus ventas crecieron desde que empezaste a vender por Internet. Cuentas con Pagadito POS, y puedes aceptar tarjetas en las entregas a domicilio, además estás empezando a vender a otras ciudades ya que usas Pagalink y los clientes hacen el pago en línea. 
  3. No sabes qué es una tarjeta de crédito, mucho menos crees que se puedan hacer pagos con un enlace en Internet.

  • Llegó el momento de tomar las merecidas vacaciones, que no pudiste tomar en el 2020, tienes un negocio en línea que no puede parar solo porque tu estés descansando, tu:

  1. Te vas de vacaciones, pero todos los días debes ingresar a procesar las ventas del negocio, enviar las facturas de cobros pendientes y enviar a los clientes tu número de cuenta para que a través de consignaciones bancarias realicen sus pagos, verificar que estos ingresen a tu cuenta y así poder organizar el despacho de sus pedidos.
  2. Te vas sin inconveniente, sabes que con los canales de pago seguro en línea de Pagadito que manejas en tu negocio, puedes programar funciones como facturación recurrente e instalar el botón de pago en tu e-commerce para que los clientes paguen inmediatamente y que a su vez los fondos queden en tu cuenta Pagadito.
  3. Tus vacaciones siguen aplazadas, de ningún modo puedes dejar de cobrar y recibir dinero en tu negocio.

Revisemos entonces tus respuestas:

Mayoría 1: Si bien no estás en la edad de piedra de los cobros y pagos en línea aún te falta camino por recorrer para que puedas disfrutar de todos los beneficios de comprar, vender y cobrar en línea con Pagadito. Sigue este enlace para que uno de nuestros asesores te ayude a traer tu negocio a la nueva década. 

Mayoría 2: Eres un maestro del e-commerce y las compras y ventas en línea, has sabido utilizar inteligentemente todos los beneficios de las diferentes soluciones multicanal de pago seguro en línea de Pagadito, te auguramos mucha prosperidad para todos tus negocios. Mantente actualizado de las últimas noticias al respecto siguiendo nuestro blog y nuestras redes sociales.

Mayoría 3: Podríamos decir que, en cuanto a medios de pago, estás atrapado en el año 1800 o más atrás. Lo más grave de esto, es que estás perdiendo clientes y por lo tanto dinero, así como desaprovechando oportunidades de grandes beneficios personales con los medios de pago en línea, pero no te preocupes, contáctanos a través de este enlace para ayudarte a encontrar la solución de pago seguro en línea de Pagadito que te sea más conveniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s