Medios de pago en línea para el 2021

El comercio electrónico tuvo una gran revolución (y evolución) durante el año 2020, a su vez, los medios de pago digitales tuvieron un protagonismo mucho mayor también durante ese año, ya que es imposible hablar de comercio electrónico sin tener en cuenta los medios por los cuales se realizan los pagos, proceso que, aunque está al final de la cadena compra, es uno de los más importantes, siendo allí donde el negocio queda satisfactoriamente cerrado, dado por el intercambio de dinero por un bien o servicio.

Los medios de pago en línea venían ganando mucha cancha durante la última década, principalmente por las grandes ventajas que traen tanto para compradores como para empresarios. Así mismo, fue muy necesario que quienes se encontraban en el gremio del Fintech, específicamente hablando del área de pagos digitales, dedicaran un especial cuidado a los aspectos de seguridad con los que deben contar todos los canales y medios que se utilicen para realizar transacciones monetarias en línea. 

Pagadito es experto tanto en brindar comodidad y agilidad con sus múltiples canales de pago en línea, como en brindar total confianza y seguridad con estos, lo cual puede constatarse en nuestras certificaciones regionales e internacionales de seguridad como la PCI DSS, la certificación internacional más importante para quienes procesen pagos en línea.

Gracias tanto a la evolución de los medios de pago, como a la seguridad para realizarlos, han surgido diversos canales, que hace unos 10 o 15 años hubieran sido inimaginables, pero que seguramente serán protagonistas en el 2021 debido a su practicidad. 

Acompáñanos entonces a revisar 3 medios de pago en línea que se espera tomen el comercio electrónico en el 2021:

  1. Pagos móviles: El término pagos móviles, puede englobar varios métodos de pago a la vez, por eso quisimos ponerlo de primero en la lista, ya que es vital para todo negocio contar con canales de pago que siempre estén adaptados a dispositivos móviles o smartphones. Cada vez son más las generaciones, sectores sociales, además de funcionalidades que son absorbidas por este tipo de dispositivos, así que no tener medios de pago que se ajusten a ellos, de entrada, es un error. Imagina estar realizando una compra desde tu teléfono inteligente y tener que buscar un computador para terminar el proceso de pago, con toda seguridad ese será un cliente perdido, que en términos muy técnicos se traduce a dinero perdido.
  2. Códigos QR: Es un método de pago casi que mágico, el hecho de que puedas escanear un código con tu celular y que eso instantáneamente se convierta en una compra/venta. Requiere mínimo contacto de persona a persona, es rápido y supremamente fácil, características que, en el mundo acelerado en el que nos movemos, son cada vez más buscadas en los negocios.
  3. Pagos por redes sociales: El s-commerce o Social Commerce, un hijo del e-commerce, se ha posicionado enormemente en los últimos años. Las redes sociales trabajan día a día por optimizar las páginas de negocio para que puedan tener mayor visibilidad de sus clientes potenciales y seguidores, así que es un error desestimar este tipo de canales al momento de vender y cobrar por Internet. Tu negocio definitivamente debe contar con medios de pago que se adapten, de manera amigable, a las redes sociales.

Pagadito es tu mejor aliado a la hora de escoger medios de pago seguro en línea, gracias a que contamos con múltiples opciones de pago online, para que escojas las que mejor se ajusten al tamaño de tu negocio, preferencias, las preferencias de tus clientes y los canales por los que comercializas tus productos o servicios.

Sigue este enlace para que programes ahora mismo una asesoría con nuestros consultores y podamos ayudarte a contar con los mejores medios de pago que te permitirán estar siempre alineado con la evolución del e-commerce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s