¿Qué es un botón de pago?

Continuando con el compromiso de que veas que las soluciones de pago seguro en línea son algo a lo que cualquier negocio, incluido el tuyo, puede acceder, vamos a proseguir hoy con la explicación, clara y sencilla, de qué es un botón de pago.

Teniendo en cuenta la gran ayuda que puede darnos la imaginación para hacer que las cosas más complicadas se puedan visualizar de una manera sencilla, vamos a explorar esta opción de pago en línea de manera muy práctica, para que veas como es de simple usar un botón de pago en tu sitio web o app para cobrar online por tus productos o servicios.

Pregúntate ¿qué es un botón? Primero descarta los de las prendas de vestir…

Ahora sí, esos, los que están en tu teléfono, el del timbre de la puerta o el del microondas. Entonces, ¿qué pasa cuando lo presionas? Algo. No creas que estamos bromeando, es realmente así de simple.

Ahora vamos a unir la idea: un botón es un elemento que al presionarlo desencadena una reacción determinada; si presionas el botón de un timbre, este sonará y alguien probablemente te abrirá la puerta, si presionas un botón en tu teléfono, este se encenderá, activará o desactivará una llamada. Así mismo funcionan los botones de pago, pero al unirle esta última palabra (pago) ya sabrás cual es la acción que se desencadenará: se procesará dinero.

La diferencia es que, si lo haces desde un computador, sea portátil o de mesa, en lugar del dedo lo presionarás con un clic del mouse, aunque si lo haces desde un Smartphone, efectivamente lo harás también usando tus dedos.  además, en ambos casos, con vigilantes alrededor que garanticen que la acción desencadenada (pagos y transferencia de dinero) sea la que efectivamente se produzca.

Como ya tienes el concepto visualizado, pongámoslo de manera más técnica, aunque igualmente fácil de entender: El Botón de Pago, no es más que un plugin que se instalará en tu sitio web o aplicación móvil para que puedas realizar tus cobros en línea; es ideal tanto para tiendas de productos, como para realizar pago de servicios.

El Botón de Pago de Pagadito es una de nuestras soluciones más sencillas y eficientes, con todo el respaldo de la seguridad que siempre caracteriza a nuestros productos. Con este medio de pago podrás ofrecer múltiples ventajas a tus clientes, ya que estarás simplificando tus procesos de cobro y pago, haciendo que tu tienda sea siempre la mejor opción para tus compradores.

El proceso de instalación es sumamente sencillo y no requiere de grandes desarrollos de software, además que te brindaremos toda la asesoría que requieras, así como una plataforma de pruebas (Sandbox) para que estés completamente seguro de que tus procesos de pago se están realizando adecuadamente.

Comunícate con nosotros para resolver cualquier duda adicional y asesorarte en el proceso de instalación de nuestro Botón de Pago, o para ampliarte la información de cualquiera de nuestras soluciones de pago seguro en línea. ¡Afíliate hoy! Y en 30 minutos tu cuenta estará habilitada para que empieces a cobrar en línea con Pagadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s