¿Es posible vender y cobrar en línea sin página web? Pagadito te cuenta

Estamos casi finalizando el 2021, el 2020 obligó, tanto a consumidores como a comercios, a dar un salto digital, que hubiera podido darse en por lo menos diez años, en solo unos cuantos meses debido a una pandemia sin precedentes que nos llevó a confinar nuestras vidas en una cuarentena con cero contacto humano – humano, y tú ¿aún eres de los que se pregunta si puede vender y cobrar en línea sin página web? No te preocupes, si aún tienes dudas en Pagadito estamos para disiparlas y ayudarte, a ti y a tu negocio, a dar ese paso hacia el futuro que te hará llevar las ventas en línea a otro nivel.

El auge del internet y la llegada de este a cada vez más sectores de la sociedad, sumado al creciente interés y necesidad de las personas de comprar en línea, ha hecho que el comercio electrónico, sea a través de páginas web, por redes sociales, e incluso servicios de mensajería como WhatsApp, sea cada vez más popular y gane más acogida, incluso entre los usuarios más tradicionalistas. Esa popularidad e interés ha estado mediada principalmente por las grandes ventajas que para los usuarios representan las compras en línea, que, aunque son múltiples, están principalmente impulsadas por la facilidad de acceso a los productos que ahora se encuentran a un clic de distancia, el mínimo o nulo contacto físico, así como el ahorro de tiempo en dichos procesos. 

El hecho entonces de que cada vez sea más necesario para los usuarios adquirir sus productos y servicios de manera digital, hace que los medios posibles sean mucho mayores. Tener un ecommerce o una página web claro que representa una ventaja, no queremos ser malinterpretados en ese aspecto porque nosotros más que nadie defendemos y promulgamos las ventajas de vender de esta manera, lo que no queremos es que pienses que es la única forma de comercializar tus productos e incluso servicios, y lo que sí queremos es que sepas que con Pagadito podrás sobrepasar obstáculos ya que con nuestras múltiples soluciones de pago seguro en línea tu negocio seguirá el camino del éxito.

Pagadito es una opción que te permite, de manera, fácil, rápida y segura, realizar los cobros online, aunque no tengas sitio web, a través de su servicio de Link de Pago o Pagalink, cobros por e-mail y hasta pagos con Bitcoin ya que dentro de nuestras soluciones de pago seguro en línea hemos incluído los pagos con criptomonedas, donde tus clientes podrán incluso utilizar el saldo de su Chivo Wallet.  Todo lo anterior sin realizar costosos desarrollos en un sitio web o de software, ni pasar por interminables procesos financieros, ya que así como lo hacemos fácil para que tus clientes y compradores paguen en línea por tus productos, también lo hacemos fácil para que nuestros comercios puedan afiliarse y disfrutar de todos nuestros beneficios.

Lo primero que tienes que hacer es afiliarte ahora mismo y crear tu cuenta Pagadito para que puedas empezar a elevar tus ventas cobrando con nuestros múltiples canales de pago seguro en línea

Repite después de nosotros, ¡Fuera dudas y miedos, bienvenidas ventas! Aunque no tengas sitio web. No importa que estés comenzando, nos ajustamos a tu negocio y te ofrecemos soluciones de pagos en línea accesibles, para que puedas aceptar pagos con tarjeta de crédito/débito y con criptomonedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s